Gira tu pantalla para ver Runner´s World

Lo último de
18/07/2016

Málaga y su maratón repiten recorrido

Pablo Vázquez
Un trazado rápido, prácticamente llano y especialmente rectilíneo.
17/07/2016

Kilian Jornet: “Tras estar 23 horas corriendo con Jason Schlarb, no tenía sentido ganar por unos minutos”

Ezequiel Bellido Verdú / Foto: Philipp Reiter
Así explica el crack mundial del trail running su 3ª victoria de la Hardrock 100, esta vez ex –aqueo el corredor americano.
16/07/2016

La respiración correcta para estirar

Gemma Salas
La respiración puede llegar a convertirse en una herramienta poderosa para mejorar el rendimiento físico y mental durante el entrenamiento y en la etapa de recuperación.
15/07/2016

Protégete del síndrome de la banda iliotibial

runners.es
Aprende cuándo parar, cuando seguir y las precauciones que deberás tomar.
15/07/2016

7 grandes lesiones del runner

runners.es
Aprende a evitarlas y recuperarte de ellas si quieres tener una larga y activa vinculación con este deporte.
14/07/2016

Entrena con el Maratón de Málaga

Pablo Vázquez
Diseñados por el atleta Daniel Pérez, con vídeos explicativos para que no surjan dudas entre los corredores.
14/07/2016

¡Todo está bien!

runners.es
En este artículo te ofrecemos 10 beneficios que te aporta este deporte.
14/07/2016

Periostitis tibial: causas, prevención y tratamiento

runners.es
Una dolorosa lesión que no querrás conocer en tu vida como corredor.
13/07/2016

7 ejercicios para tus glúteos

runners.es
Deja las lesiones atrás trabajando este esencial -pero a veces olvidado- grupo muscular.
14/07/2016

La temida fascitis plantar

runners.es
Todo lo que necesitas saber para hacerle frente a esta común lesión entre corredores.
13/07/2016

¿Qué comer antes y después de correr?

runners.es
Aporta los hidratos necesarios a tu cuerpo con cereales.
14/07/2016

Cuidado con los tendones

runners.es
Suelen aparecer por debilidad en la musculatura y pueden obligarte a parar de correr si no te proteges bien.
13/07/2016

10 cereales saludables para los corredores

runners.es
Te contamos porqué son buenos y su tiempo de preparación.
14/07/2016

Cómo procedo con la tendinitis de Aquiles

runners.es
Todo lo que necesitas saber para no agravar la lesión, evitar recaídas y recuperarte al 100%.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.