Gira tu pantalla para ver Runner´s World

Encuestas Runner's World

Participa como jurado en los #RWPremiosEDP

Puedes ganar dorsales gratis para grandes carreras del calendario de nuestro país.
Participa como jurado en los #RWPremiosEDP

 

Hoy es un día especial. Uno de esos momentos en los que sentirnos orgullosos de tanto esfuerzo y dedicación. Y es que no solo tenemos el honor de presentaros, en primicia histórica, el lanzamiento de los primeros #RWPremiosEDP, sino que también queremos haceros partícipes de dos de las categorías más importantes. Es vuestro momento, y tenéis en vuestras manos el nombramiento de la mejor historia de superación del año, donde tendrás tres finalistas seleccionados por los expertos de Runner's World, y la mejor marca y modelo de zapatillas, donde tendrás total libertad para decirnos cuál es, a tu juicio, la mejor. Solo por votar en ambas categorías podrás ser el ganador de un dorsal gratis en una de las carreras patrocinadas por EDP en España, entre las que se encuentran las siguientes grandes citas: EDP San Fermín Marathon 2017, EDP Bilbao Night Marathon 2017, Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2017, EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid 2017, Behobia-San Sebastián 2017, Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2017, EDP Media Maratón Sevilla 2018, Media Maratón Ciudad de Málaga 2018, Media Maratón Gran Bahía VIG-BAY 2018, EDP Rock 'n' Roll Madrid Marathon & 1/2 2018 y EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz 2018. Además, también podrás optar por un fantástico TomTom Runner 3 Cardio + Music. 

 

Además, participando en nuestro estudio nos ayudarás también a conocerte mejor y, por ende, nos darás las claves para seguir ofreciéndote los mejores contenidos posibles en el futuro. ¡HAZLO AQUÍ!

 

LEE LA HISTORIA DE RAMÓN ARROYO. 

 

LEE LA HISTORIA DE ELENA CONGOST. 

 

LEE AQUÍ LA HISTORIA DE JUAN MIGUEL ESTEBAN.

 

*Consulta las bases de la promoción aquí.

 

 

 

 

Nombre y apellidos:

Fecha de nacimiento:

E-mail:

Código postal:

Sexo:

Marca y modelo de zapatilla favorita:

¿Cúál de las historias de superación finalistas consideras que debe ganar nuestro premio?

RAMÓN ARROYO | De la Esclerosis Múltiple al Ironman | Un ejemplo de superación conmovedor. Enfermo de esclerosis múltiple, un médico le dijo que llegaría un momento en el que no podría recorrer ni unos pocos metros. Ramón Arroyo, lejos de hundirse, comenzó a luchar contra la enfermedad –con muchísimos altibajos por los brotes que padecía- y demostró al mundo que el poder de la mente no posee límites. Acabó cuatro maratones, incluido el de Nueva York, y se coronó como finisher del Ironman de Calella, tras 3,8 km nadando, 180 km en bicicleta y 42,195 km de carrera a pie. Su libro “Rendirse no es una opción”, escrito por él mismo, es una joya para ayudar a muchas personas enfermas a superarse. Y la película “100 metros”, en la que Dani Rovira encarna a Ramón,  es un canto a la esperanza. A día de hoy, Ramón sigue sufriendo brotes que limitan su movilidad y coordinación, pero ya nos ha descubierto el camino de la ilusión y la inspiración. A sus pies. RAMÓN ARROYO | De la Esclerosis Múltiple al Ironman | Un ejemplo de superación conmovedor. Enfermo de esclerosis múltiple, un médico le dijo que llegaría un momento en el que no podría recorrer ni unos pocos metros. Ramón Arroyo, lejos de hundirse, comenzó a luchar contra la enfermedad –con muchísimos altibajos por los brotes que padecía- y demostró al mundo que el poder de la mente no posee límites. Acabó cuatro maratones, incluido el de Nueva York, y se coronó como finisher del Ironman de Calella, tras 3,8 km nadando, 180 km en bicicleta y 42,195 km de carrera a pie. Su libro “Rendirse no es una opción”, escrito por él mismo, es una joya para ayudar a muchas personas enfermas a superarse. Y la película “100 metros”, en la que Dani Rovira encarna a Ramón, es un canto a la esperanza. A día de hoy, Ramón sigue sufriendo brotes que limitan su movilidad y coordinación, pero ya nos ha descubierto el camino de la ilusión y la inspiración. A sus pies.
ELENA CONGOST | Campeona paralímpica de maratón T12 | Nació con una atrofia del nervio óptico y su visión no superaba el 10%. Comenzó en el deporte a través de la ONCE y del cross escolar. Desde los 14 años formó parte del equipo nacional de atletismo y vive con pasión el deporte. Según afirma Elena Congost: “Nunca me he planteado dejar de hacer algo que me apasione por difícil que sea y mil barreras que haya que superar en el camino. Soñar y crecer, esas son las claves para que mi vida esté llena”.
Nuestra protagonista ha competido en Mundiales absolutos y en cuatro Juegos Olímpicos (Atenas, Pekín, Londres y Río). En los últimos Juegos se proclamó campeona olímpica de maratón en categoría T12, alcanzando la cumbre de su carrera deportiva y demostrándonos a todos que las dificultades pueden superarse con esfuerzo, trabajo, ilusión, constancia y perseverancia. Una historia de oro. ELENA CONGOST | Campeona paralímpica de maratón T12 | Nació con una atrofia del nervio óptico y su visión no superaba el 10%. Comenzó en el deporte a través de la ONCE y del cross escolar. Desde los 14 años formó parte del equipo nacional de atletismo y vive con pasión el deporte. Según afirma Elena Congost: “Nunca me he planteado dejar de hacer algo que me apasione por difícil que sea y mil barreras que haya que superar en el camino. Soñar y crecer, esas son las claves para que mi vida esté llena”. Nuestra protagonista ha competido en Mundiales absolutos y en cuatro Juegos Olímpicos (Atenas, Pekín, Londres y Río). En los últimos Juegos se proclamó campeona olímpica de maratón en categoría T12, alcanzando la cumbre de su carrera deportiva y demostrándonos a todos que las dificultades pueden superarse con esfuerzo, trabajo, ilusión, constancia y perseverancia. Una historia de oro.
JUAN MIGUEL ESTEBAN | De la cárcel al maratón y la ayuda al prójimo | Ha sufrido tanto y le ayudaron tan poco cuando tocó fondo, que ahora su obsesión es ayudar a todas las personas que lo necesitan. Juan Miguel Esteban Aceituno cometió un error (uno de esos que podría cometer cualquiera) y lo pagó con siete años de cárcel. Arrepentido, con una conducta ejemplar durante su internamiento, Juan Miguel -una buena persona- canalizó su energía en la carrera a pie. En prisión realizaba largos entrenamientos, con una alimentación deficiente y los pies en carne viva tras recorrer, día sí, día también, 25 o 30 kilómetros dando vueltas de 120 metros a un campo de fútbol. Entrenando así fue capaz de debutar con éxito en maratón, en Madrid, durante uno de sus permisos. Y tras esa impresionante experiencia llegarían más maratones, destrozaría la barrera de las tres horas en los 42,195 km y se convertiría en entrenador personal meses antes de conseguir la plena libertad. Hoy, ya como un ciudadano más, ha montado su propio club de running, RUNFREE, y se deja hasta la última gota de sudor luchando para que sus pupilos cumplan sus sueños. Un ejemplo. JUAN MIGUEL ESTEBAN | De la cárcel al maratón y la ayuda al prójimo | Ha sufrido tanto y le ayudaron tan poco cuando tocó fondo, que ahora su obsesión es ayudar a todas las personas que lo necesitan. Juan Miguel Esteban Aceituno cometió un error (uno de esos que podría cometer cualquiera) y lo pagó con siete años de cárcel. Arrepentido, con una conducta ejemplar durante su internamiento, Juan Miguel -una buena persona- canalizó su energía en la carrera a pie. En prisión realizaba largos entrenamientos, con una alimentación deficiente y los pies en carne viva tras recorrer, día sí, día también, 25 o 30 kilómetros dando vueltas de 120 metros a un campo de fútbol. Entrenando así fue capaz de debutar con éxito en maratón, en Madrid, durante uno de sus permisos. Y tras esa impresionante experiencia llegarían más maratones, destrozaría la barrera de las tres horas en los 42,195 km y se convertiría en entrenador personal meses antes de conseguir la plena libertad. Hoy, ya como un ciudadano más, ha montado su propio club de running, RUNFREE, y se deja hasta la última gota de sudor luchando para que sus pupilos cumplan sus sueños. Un ejemplo.

¿Qué regalo te gustaría conseguir?

EDP San Fermín Marathon 2017
EDP Bilbao Night Marathon 2017
Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2017
EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid 2017
Behobia-San Sebastián 2017
Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2017
EDP Media Maratón de Sevilla 2018
Media Maratón Ciudad de Málaga 2018
Media Maratón Gran Bahía VIG-BAY 2018
EDP Rock 'n' Roll Madrid Marathon & 1/2 2018
EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz 2018
TomTom Runner 3 Cardio + Music

¿Por qué has elegido este regalo? (la originalidad, suele tener recompensa)

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.