Empieza a correr con dos días a la semana

¿Quieres empezar a correr? Lo mejor es tomárselo con tranquilidad, poco a poco, combinando tramos corriendo con tramos caminando. ¿Conoces el plan de Rodrigo Gavela para empezar a correr sólo con dos días a la semana? Te lo presentamos.
Empieza a correr con dos días a la semana
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Semana 1

M: Estiramientos 2’+ 10' andando + 3' al trote + 5' andando + 3' al trote + 4' andando + 3' al trote + 5' andando +  Abd. 2’ + Est. 4’

D: Est.+ 10' andando 4' al troten 5' andando 3' al troten 4' andando 3' al troten 3' andando + 3' al troten 2' andando Abd.+ Est.

Semana 2

M: Est + 9' andando + 5' al trote + 4' andando + 4' al trote + 4' andando + 4' al trote + 2' andando +  Abd. + Est.

D: Est.+ 9' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al troten 5' andando + 5' al troten 5' andando Abd.+ Est.

Semana 3

M: Est.+ 8' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 2' andando +  Abd. + Est.

D: Est.+ 8' andando + 6' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 2' andando +  Abd. + Est.

Semana 4

M: Est.+ 8' andando + 7' al trote + 3' andando + 6' al trote + 3' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote +2' andando +  Abd. + Est.

D: Est.+ 8' andando + 7' al trote + 3' andando + 6' al trote + 3' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote  + 2' andando +  Abd. + Est.

Semana 5

M: Est.+ 6' andando + 10' al trote + 3' andando + 9' al trote + 4' andando + 8' al trote + Abd. + Est.

D: Est.+ 6' andando + 12' al trote + 3' andando + 10' al trote + 4' andando + 5' al trote + Abd. + Est.

Semana 6

M: Est.+ 5' andando + 12' al trote + 3' andando + 12' al trote + 3' andando + 8' al trote + Abd. + Est.

D: Est.+ 5' andando + 15' al trote + 3' andando + 15' al trote + 3' andando + 5' al trote + Abd. + Est.

Semana 7

M: Est.+ 5' andando + 15' al trote + 2' andando + 15' al trote + 2' andando + 5' al trote + Abd. + Est.

D: Est.+ 5' andando + 18' al trote + 2' andando + 18' al trote + 2' andando + 5' al trote + Abd. + Est.

Semana 8

M: Est.+ 4' andando + 20' trote + 2' andando + 15' trote + 1' andan + Abd. + Est.

D: Est.+ 4' andando + 25' trote + 2' andando + 15' trote + 1' andan + Abd. + Est.

Semana 9

M: Est.+ 3' andando + 25' al trote + 2' andando + 15' al trote + Abd. + Est.

D: Est.+ 3' andando + 40' al trote + 2' andando + Abd. + Est

Semana 10

M: Est.+ 3' andando + 30' al trote + 2' andando + 10' al trote + Abd. + Est.

D: Est.+ 3' andando + 45' al trote + Abd. + Est

Semana 11

M Est.+ 3' andando + 35' al trote + 2' andando + 5' al trote + Abd. + Est

D: Est.+ 3' andando + 45' al trote + Abd. + Est

Semana 12

M: Est.+   40’ + Abd. + Est

D: Est.+   45'   + 4 rectas+ Abd.+ Est.

Semana 13

M: Est.+ 45’ + Abd. + Est

D: Est.+ 50'   + 4 rectas+ Abd.+ Est.

Semana 14

M: Est.+   50’ + Abd. + Est

D: Est.+   60'   + 4 rectas+ Abd.+ Est.

 

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