Gira tu pantalla para ver Runner´s World

Empieza a correr con dos días a la semana

¿Quieres empezar a correr? Lo mejor es tomárselo con tranquilidad, poco a poco, combinando tramos corriendo con tramos caminando. ¿Conoces el plan de Rodrigo Gavela para empezar a correr sólo con dos días a la semana? Te lo presentamos.
Empieza a correr con dos días a la semana
Empieza a correr con dos días a la semana
11/01/2011 -


Semana 1

M: Estiramientos 2’+ 10' andando + 3' al trote + 5' andando + 3' al trote + 4' andando + 3' al trote + 5' andando +  Abd. 2’ + Est. 4’

D: Est.+ 10' andando 4' al troten 5' andando 3' al troten 4' andando 3' al troten 3' andando + 3' al troten 2' andando Abd.+ Est.

Semana 2

M: Est + 9' andando + 5' al trote + 4' andando + 4' al trote + 4' andando + 4' al trote + 2' andando +  Abd. + Est.

D: Est.+ 9' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al troten 5' andando + 5' al troten 5' andando Abd.+ Est.

Semana 3

M: Est.+ 8' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 2' andando +  Abd. + Est.

D: Est.+ 8' andando + 6' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 2' andando +  Abd. + Est.

Semana 4

M: Est.+ 8' andando + 7' al trote + 3' andando + 6' al trote + 3' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote +2' andando +  Abd. + Est.

D: Est.+ 8' andando + 7' al trote + 3' andando + 6' al trote + 3' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote  + 2' andando +  Abd. + Est.

Semana 5

M: Est.+ 6' andando + 10' al trote + 3' andando + 9' al trote + 4' andando + 8' al trote + Abd. + Est.

D: Est.+ 6' andando + 12' al trote + 3' andando + 10' al trote + 4' andando + 5' al trote + Abd. + Est.

Semana 6

M: Est.+ 5' andando + 12' al trote + 3' andando + 12' al trote + 3' andando + 8' al trote + Abd. + Est.

D: Est.+ 5' andando + 15' al trote + 3' andando + 15' al trote + 3' andando + 5' al trote + Abd. + Est.

Semana 7

M: Est.+ 5' andando + 15' al trote + 2' andando + 15' al trote + 2' andando + 5' al trote + Abd. + Est.

D: Est.+ 5' andando + 18' al trote + 2' andando + 18' al trote + 2' andando + 5' al trote + Abd. + Est.

Semana 8

M: Est.+ 4' andando + 20' trote + 2' andando + 15' trote + 1' andan + Abd. + Est.

D: Est.+ 4' andando + 25' trote + 2' andando + 15' trote + 1' andan + Abd. + Est.

Semana 9

M: Est.+ 3' andando + 25' al trote + 2' andando + 15' al trote + Abd. + Est.

D: Est.+ 3' andando + 40' al trote + 2' andando + Abd. + Est

Semana 10

M: Est.+ 3' andando + 30' al trote + 2' andando + 10' al trote + Abd. + Est.

D: Est.+ 3' andando + 45' al trote + Abd. + Est

Semana 11

M Est.+ 3' andando + 35' al trote + 2' andando + 5' al trote + Abd. + Est

D: Est.+ 3' andando + 45' al trote + Abd. + Est

Semana 12

M: Est.+   40’ + Abd. + Est

D: Est.+   45'   + 4 rectas+ Abd.+ Est.

Semana 13

M: Est.+ 45’ + Abd. + Est

D: Est.+ 50'   + 4 rectas+ Abd.+ Est.

Semana 14

M: Est.+   50’ + Abd. + Est

D: Est.+   60'   + 4 rectas+ Abd.+ Est.

 

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo


Runner´s World te recomienda

El decálogo de los maratonianos

El decálogo de los maratonianos

Sigue estas 10 pautas y no tendrás problemas para salir airoso del maratón.

29/09/2016 | Rodrigo Gavela

Vence a tu primer maratón

Vence a tu primer maratón

Hazlo en las mejores condiciones posible.

29/09/2016 | Rodrigo Gavela

Estrategias para disfrutar de las tiradas largas

Estrategias para disfrutar de las tiradas largas

Reduce el ritmo y camina más en este tipo de entrenamientos.

29/09/2016 | runners.es

Cómo reducir el kilometraje según la distancia de tu competición

Cómo reducir el kilometraje según la distancia de tu competición

Estos entrenamientos clave durante tu período de reducción de la carga te pondrán a punto para cualquier carrera.

28/09/2016 | runners.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.