Vídeos de entrenamiento: En Plena Forma

Mejora tu técnica de carrera y evita lesiones con este grupo de vídeos de entrenamiento.
Vídeos de entrenamiento: En Plena Forma
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Este especial de vídeos está dividido en cuatro sesiones diferentes, pensadas para realizar en diferentes momentos del entrenamiento. Añádelos a tu rutina y verás cómo mejoras tu posición a la hora de correr, desarrollas una mejor fortaleza, lo que te evitará hacerte daño, y, como consecuencia, mejorarás tus marcas.

 

 

  CANAL DE VÍDEOS "EN PLENA FORMA"

 

  1 - CALENTAMIENTO ACTIVO. Realízalos antes de cada entrenamiento.

  • Águilas tumbadas
  • Tijeretas laterales
  • Balanceo frontal y lateral
  • Patada de burro

 

  2 - TÉCNICA DE CARRERA. Hazlos antes de un entrenamiento de series rápidas, o una vez por semana.

  • Rodillas elevadas
  • Cruce de piernas
  • Correr hacia atrás
  • Carioka

 

  3 - FUERZA Y EQUILIBRIO. Aprovecha para hacerlos un par de veces por semana,   tratando de llegar a hacer dos series de 20.

  • Flexiones
  • Uves
  • Salto de Altura
  • El Puente
  • Extensión del Cosaco

 

  4 - ESTABILIDAD CENTRAL - Necesitarás un balón medicilnal ligero. Hazlos tres veces por semana.

  • Gran Reloj
  • El leñador
  • Lanzamiento a la Pared
  • Rotación con Rodilla Elevada

 

 

 

 

  Recuerda que tienes más vídeos disponibles en nuestro canal de entrenamiento.

 

 

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