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5 estiramientos para todos los runners

No te olvides de ellos en cada una de tus rutinas de entrenamiento.
5 estiramientos para todos los runners
5 estiramientos para todos los runners
22/08/2016 - runners.es

1. CUÁDRICEPS    

De pie. Dobla la rodilla derecha, agarra el tobillo y elévalo en dirección al glúteo. Mantén el muslo alineado con el resto del cuerpo. Alterna las piernas.

1. CUÁDRICEPS    

De pie. Dobla la rodilla derecha, agarra el tobillo y elévalo en dirección al glúteo. Mantén el muslo alineado con el resto del cuerpo. Alterna las piernas.


2. CINTILLA ILIOTIBIAL    

Sentado en una silla, cruza la pierna derecha sobre la izquierda, permitiendo a tu tobillo descansar justo encima de la rodilla. Mantén la espalda recta e inclínala ligeramente hacia delante junto con la parte superior del cuerpo mientras presionas sobre la rodilla derecha. Repite con la pierna izquierda.


3. ESPALDA BAJA  

Tumbado de espaldas con las rodillas dobladas. Cruza los tobillos. Agarrando los tobillos o la parte de atrás de los muslos, lleva las rodillas al pecho.


4. ISQUIOTIBIALES  

Túmbate de espaldas y eleva tu pierna derecha (estirada) hacia arriba. Coloca las manos detrás del isquiotibial o el gemelo y dirige la pierna hacia a ti. Repite con la otra pierna.


5. FLEXORES DE CADERA  

Colócate en posición de zancada con la rodilla trasera apoyada en el suelo. Mantén la parte superior del cuerpo alta y presiona hacia delante con las caderas. Cambia de pierna. 


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