Gira tu pantalla para ver Runner´s World

¿Qué son los abdominales hipopresivos?

Una técnica para lograr un abdomen plano.
¿Qué son los abdominales hipopresivos?
¿Qué son los abdominales hipopresivos?
26/01/2013 - runners.es


Abundan los artículos, las buenas intenciones y las proposiciones de profesionales y aficionados sobre cómo lograr un abdomen plano, pero no todas funcionan de la misma manera que lo hacen estos ejercicios. ¿Los conoces?

Hay un novedoso método que logra estos objetivos y está siendo divulgado entre los profesionales del deporte y del ejercicio físico, es el Reprocessing Soft Fitness, que tiene en consideración los desequilibrios posturales. Este método, asocia ejercicios hipopresivos y de reprogramación corporal a través de la correcta utilización de ejercicios posturales rítmicos. Estos ejercicios permiten adaptarse a una nueva programación del esquema corporal, logran mejorar la postura y gestionar correctamente las presiones abdominales.

Este método refuerza en acortamiento la faja abdominal, reduce la cintura rápida y efectivamente, proporciona unas mejoras estéticas evidentes y evita pubalgias, lumbalgias, prolapsos e incontinencia urinaria. Es la base tanto para personas que se inicien en el ejercicio físico con el objetivo de mejorar su apariencia estética y su salud, como para profesionales del deporte. Algunos equipos de fútbol ingleses ya se han interesado por este método para evitar las lesiones comunes en este deporte. La base de este método es la Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Mientras se realizan los ejercicios, la presión dentro del abdomen disminuye importantemente, al revés de lo que sucede con todos los demás métodos y ejercicios abdominales.

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo
Avanza hasta el final para pasar de página


Runner´s World te recomienda

5 ejercicios para trabajar tu abdomen

5 ejercicios para trabajar tu abdomen

La clave para correr mejor y libre de lesiones reside en músculos profundos que todavía no estás ejercitando.

10/03/2016 | Nicole Radziszewski | Fotografías: Mitch Mandel

Tres consejos para entrenar en el gimnasio

Tres consejos para entrenar en el gimnasio

Consigue un cambio a mejor.

08/03/2016 | Catilin Carlson

Aumenta tu potencia con pliométricos

Aumenta tu potencia con pliométricos

07/03/2016 | runners.es

VÍDEO | Pedro Nimo te enseña a trabajar la fuerza

VÍDEO | Pedro Nimo te enseña a trabajar la fuerza

Aprende del campeón de España de maratón.

01/06/2015 | Hunter S.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.