Gira tu pantalla para ver Runner´s World

Análisis | New Balance M1080v5

Manteniéndose fiel a la esencia de las 1080 New Balance ha remodelado uno de sus modelos estrella.
Análisis | New Balance M1080v5
Análisis | New Balance M1080v5
05/05/2015 - María Marco


Las M1080v5 de New Balance han evolucionado con este nuevo modelo hacia una amortiguación más generosa, manteniéndose como una zapatilla más que fiable para tus carreras más largas y entrenamientos de kilómetros y kilómetros. Una buena amortiguación que no resta respuesta, ya que mantiene el Drop de 8mm del modelo anterior, y facilita una pisada más natural y eficiente.

No solo se ha revisado la estética del modelo sino que el Upper presenta algunas innovaciones como el Fantom Fit, que lo forman las distintas capas de malla unidas sin costuras que ofrecen una sujección envolvente en la parte media, respetando y cuidando la biomecánica del pie. Además han incorporado una nueva lengüeta con ajuste de neopreno, nuevos cordones elástivos y también plantillas Ortholite.

La mediasuela, que utiliza la teconología Abzorg que absorve y dispersa los impactos en plano horizontal para aliviar el efecto rebote y proteger la musculatura, cuenta además con refuerzos N2 más generosos en el talón y en la parte delantera del pie para mejorar la flexibilidad y estabilidad.

DROP
8mm

PESO
Hombre: 307g
Mujer: 258 g

PVP: 150€

newbalance.es

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.