Gira tu pantalla para ver Runner´s World

¿Se puede hacer un BUFF® a partir de dos botellas de plástico?

La marca catalana se reinventa 25 años después y consigue esta prenda tan imprescindible para el runner.
¿Se puede hacer un BUFF® a partir de dos botellas de plástico?
¿Se puede hacer un BUFF® a partir de dos botellas de plástico?
26/01/2018 - Ezequiel Bellido / Foto: Buff España


La respuesta es sí. Esta será la principal novedad de esta temporada que la firma española BUFF® presentará en la prestigiosa Feria ISPO MUNICH 2018, entre los días 28 al 31 de enero, será su línea BUFF® SPORT, y con el producto que da nombre a la marca. El BUFF® de toda la vida se renueva bajo criterios técnicos y ecológicos, convirtiéndolo en una revolución: el nuevo Original Multifunctional Headwear está creado a partir de dos botellas de plástico reciclado y ahora ofrece elasticidad en todos los sentidos del tejido.  

Esta será toda una revolución en el sector promovida por BUFF® que, una vez más, muestra el compromiso con el medio ambiente que la marca mantiene desde sus orígenes. 

La gran elasticidad es lo que más sorprende de este nuevo producto, la cual permite que este tubular se estire en cuatro direcciones distintas. Esta característica, incrementa la comodidad y la capacidad de adaptación al cuello nunca visto en este tipo de accesorio. 

El nuevo tubular multifuncional presenta un elevado nivel de protección contra las radiaciones ultravioletas del sol, además de ser un gran aislante térmico ya que reduce la transferencia de calor entre el cuerpo humano y el medio ambiente. También cuenta con una capacidad óptima para transferir el vapor de humedad lejos del cuerpo y mantenerlo seco y cómodo. Por último, y no menos importante, se ha diseñado en una sola pieza y sin costuras para obtener la máxima comodidad y evitar la irritación de la piel.

En el marco de la ISPO 2018 y con el objetivo de dar a conocer este nuevo y revolucionario modelo a la vez que incentivar una mayor concienciación ambiental, la marca obsequiará con un nuevo BUFF® Original, a las 100 primeras personas que se presenten al stand y reciclen in situ una botella de plástico.

Esta temporada también presenta una nueva línea de productos para correr en la ciudad, bajo el nombre BUFF® RUN. Una línea de accesorios para los corredores más urbanos, que incluye gorros, tubulares y cintas de pelo muy elásticos y cómodos, elaborados con diferentes tejidos dependiendo de la protección contra el frío y con la particularidad de ser 360º reflectantes para dar visibilidad y proteger al corredor mientras descubre las calles de la ciudad, ya sea en las primeras horas del día como en plena noche. 

Para esta nueva línea de productos se ha creado el tejido DRYFLX: ultraligero, extremadamente transpirable y elástico. 

BUFF® Run también añade diseños con la nueva MICROFIBRA, para ser usados durante todo el año; nuevas HAIRBANDS, cintas de pelo que mantienen el cabello alejado de la cara y, por último, una colección de GORRAS con tecnología de evaporación de la humedad y secado rápido.

En cuanto a la colección BUFF® LIFESTYLE, la marca se ha inspirado en la naturaleza y los 4 elementos que la componen – tierra, agua, viento y fuego – a la hora de crear estos accesorios funcionales, una serie de diseños perfectos para abrigarse con estilo. Esta nueva colección se renueva también unificando las líneas de SKI y FREESTYLE en una única gama de productos denominada SNOW, que incluye accesorios de cuello y cabeza para practicar todo tipo de deportes en la nieve y darle un toque de color al blanco paisaje invernal.  

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo


Runner´s World te recomienda

Los favoritos de Runner’s World en el Campeonato de España de Trail Running

Los favoritos de Runner’s World en el Campeonato de España de Trail Running

Atletas como Chema Martínez o Pablo Villalobos intentarán dar la sorpresa en el terreno montañero de la Transgrancanaria.

22/02/2018 | Ezequiel Bellido / Foto: Chema Martínez

Kilian Jornet lo peta con su nueva película "Path to Everest"

Kilian Jornet lo peta con su nueva película "Path to Everest"

En menos de 24h han volado las 2.500 entradas y ya se programan nuevas proyecciones en 30 ciudades.

16/02/2018 | Ezequiel Bellido / Foto: Lymbus

La MABO abre inscripciones mañana con 450 dorsales y como Campeonato de España

La MABO abre inscripciones mañana con 450 dorsales y como Campeonato de España

Los mejores corredores de montaña del país estarán en Borriol el próximo 10 de junio.

15/02/2018 | Ezequiel Bellido / Foto: Last Race Studio

Kilian Jornet presenta el trailer de 'Camino al Everest'

Kilian Jornet presenta el trailer de 'Camino al Everest'

El documental más esperado del mejor corredor de montaña del mundo

14/02/2018 | runners.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.