Gira tu pantalla para ver Runner´s World

Estiramientos
29/05/2014

El test definitivo para conocer tu flexibilidad

José Antonio de Pablo / Ilustraciones de David Carrión
Con la ayuda de otra persona descubre tu elasticidad.

03/07/2013

Cinco estiramientos para facilitar la recuperación

runners.es
Asegúrate una carrera con final feliz.
24/01/2013

Hora de Estirar

Redacción runners.es
Una esterilla de yoga puede convertirte en un corredor más fuerte, más rápido y más en forma.
14/12/2012

Estiramiento del adductor mediano o largo

runners.es
Para estirar este importante músculo nos situamos sentados y colocamos la pelvis relajada pero estable. El cuerpo debe quedar erguido (de forma natural, si es posible).

12/12/2012

Estiramiento: transverso abdominal

runners.es
Su estiramiento se realiza con inclinación lateral del cuerpo hacia el lado contrario, rodillas flexionadas y en el suelo (se puede hacer sentado en una silla también). Conviene que las manos estén tras la nuca, como muestra la foto.
03/12/2012

Estiramiento de Rotadores de cuello

runners.es
Su estiramiento consiste en girar la cabeza ayudándonos de la mano del lado hacia el que la llevamos, notando tensión inmediata.
03/12/2012

Estiramiento del recto interno

runners.es
Para estirar el recto interno lo que siempre debe estar sin flexionar es la rodilla. El ángulo de separación de las piernas entre sí debe ser muy corto (a diferencia de pectíneo, donde es máximo; no olvidar que el pectíneo es el más externo de los adductores y el gracilis es el más interno).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.