Gira tu pantalla para ver Runner´s World

Estiramientos
20/01/2017

8 estiramientos básicos para corredores

runners.es
Ejercicios que deberías conocer si te has rendido a las mieles del running.

20/01/2017

Tres estiramientos para tus piernas

runners.es
Ejercicios focalizados en tus isquiotibiales, cuádriceps y parte exterior del muslo.
20/01/2017

3 estiramientos 2.0 para ganar flexibilidad

runners.es
Este tipo de prácticas te ayudarán a mejorar también tu rendimiento y evitar lesiones.
20/01/2017

Mejora tu flexibilidad para evitar lesiones

Rodrigo Gavela
Unos pocos estiramientos ahorran muchos disgustos.

20/01/2017

7 estiramientos para después de correr

Sergio Rada
Ejercicios básicos para no terminar lesionado.
20/01/2017

Los estiramientos, el mejor "antilesiones"

runners.es
¿Quién no daría lo que fuera por tener una "fórmula mágica" que evitara esas molestas lesiones y esos largos parones que echan por tierra el entrenamiento realizado durante meses? La fórmula mágica no existe, pero la prevención sí: los estiramientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.