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Tibial Posterior

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Notapor Monty » Jue Jul 12, 2012 10:56 pm

Queria que me aconsejarais y ayudaseis, desde hace dos meses tengo tendinitis del tibial posterior. He acudido a varios fisios y medicos y todos me dan el mismo diagnóstico pero ninguno sabe por qué aún no está solucionado.
Hace unas tres semanas mejoré bastante y ya no tenía ni molestias ni dolor, con el consentimiento de los fisios empecé a realizar ca-cos y a rodar poco a poco. Estuve dos días sin rodar, por cuestiones laborales, y volvieron las molestias que aún a día de hoy persisten.
Llevo en total unas 9 sesiones de fisio y 10 de rehabilitación. Además de estas molestias en la zona del talon y del tobillo desde hace un tiempo tengo cargado el glúteo y los gemelos.
Por qué no me recupero, por qué persisten las molestias, por qué se me sobrecargan ahora los gemelos y glúteos?
Qué debo hacer?
Muchas gracias.
Monty
 
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Notapor juanma_fernandez » Jue Ago 02, 2012 8:00 pm

Puede ser un problema de pisada, la sobrepornación lo provoca prueba hacerte una plantillas que hagan el apoyo correcto del pie, estira bien la zona aplica hielo, evita estar mucho tiempo de pie y caminar descalzo o con calzado plano. Juanma
juanma_fernandez
 
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Notapor Monty » Mar Ago 28, 2012 2:53 pm

Gracias Juanma, te hice caso y desde hace 10dias llevo unas plantillas y he mejorado bastante. Pero,ahora me estan saliendo rozaduras en los dedos de los pies y supongo que será logico, tengo molestias en los pies y en la zona del arco plantar,habra que acostumbrarse a las plantillas.
Gracias.Saludos.
Monty
 
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Notapor podologomalaga » Dom Nov 11, 2012 9:48 pm

Hola MOnty¡¡

Has notado que tu arco plantar haya descendido o veas el plie ligeramente mas aplanado desde que empezastes con los dolores del Tibial.?

La fisioterapia funciona francamente bien para recuperar la tonicidad del Tendon asi como para disminuir la inflamación . Si tu pie padece de pronación puede ser que el Tendon haya dicho basta y este totalmente sobrecargado. El TP es uno de los mecanismo mas importantes que tenemos para evitar la pronación del pie por lo que en personas que corren y pronen suele dar a veces problemas.
La sobrecarga de gemelos y gluteos es normal cuando se producen mecanismos de compensacion para evitar pronación.

A veces molesta la zona del arco en la plantilla y puede ser pq lo hayan subido demasiado . Tienes algun tipo de pieza en la plantilla en la zona del talon que evite los grados de pronacion??

Saludos
podologomalaga
 
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Notapor podogrande » Jue Sep 19, 2013 11:51 am

Buenos dias Monty,

La verdad es que estoy totalmente deacuerdo con todo lo que te comenta mi compañero, simplemente queria preguntarte, que tal van los dolores???

Un saludo.
Eduardo Pérez Patiño
Podólogos Peñagrande
http://www.podogrande.com - Entrenamientos personales
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podogrande
 
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Notapor Monty » Sab Nov 09, 2013 4:59 pm

Muy buenas, pues ha pasado tiempo y hemos mejorado mucho. Todo se solucionó y seguimos gastando zapatillas. Desde marzo uso unas plantillas nuevas y muy bien.
No sé sí vosotros me podrías guiar o aconsejar, desde que me ocurrió todo esto (mayo 2012) llevo con molestias y a veces dolor en la zona de la cresta iliaca de la misma pierna. He acudido a médico, traumatologos,físios, podólogos,....mil y una prueba y nadie sabe decirme. Lo curioso es que hago de todo, series, cuestas, competición y no hay problemas... El problema empieza cuando estiro, cuando estiro esa zona tengo la sensación como si estuviera desprendiendo la musculatura del hueso y a veces duele, depende del entreno. También, si toco en la zona del vértice de la cresta iliaca también me duele...
Alguna pista? Alguien le ha pasado lo mismo o similar?

Gracias.
Monty
 
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Notapor Masaje » Mar Nov 10, 2015 1:16 pm

Hola Monty

Veo que las plantillas te han servido de ayuda, pero para remitir la lesion lo mejor es que visites a un terapeuta deportivo y verás como notas la diferencia.

Aquí te dejo una web que te puede ayudar con tu problema http://www.quiromasajesdelrey.com/

Un saludo
Masaje
 
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Notapor jonat-runner » Vie Ene 20, 2017 11:30 pm

nunca pensé que unas plantillas pudieran ayudar tanto. Enhorabuena MOnty.
Donde hay running hay alegría
jonat-runner
 
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