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Me recomendaríais aminoáciodos??

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Notapor policecar » Mar Ago 28, 2012 5:16 pm

Hola, llevo un año y medio corriendo y nunca he necesitado ningún suplemento o al menos no lo he notado, actualmente corro unos 60km semanales en 4días y otros 2 días hago pesas. mi objetivo no es muscular en volumen obviamente pero lo que si es cierto es que llevo una temporada que noto que me estoy quedando sin fuerzas en mis piernas termino la semana muy cansado y no recupero como antes. Me han dicho que con los aminoácidos ayudo a recuperar al músculo y a que no se gaste en los entrenamientos o algo asi. La alimentación como lo que yo considero bien, de todo y sano. mido 1.70 y peso 63kg

Bueno que no me lío, en cualquier caso para mis síntomas y mis objetivos de seguir corriendo crees conveniente los aminoácidos?? alguna otra cosa?? y ya sería la repera si me aconsejas algun producto concreto.

Gracias por adelantado por tu ayuda
policecar
 
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Notapor joanamartin » Sab Nov 09, 2013 9:51 pm

Buenas, a veces pensamos que comemos sano y completo, pero no contamos con la falta de nutrientes de los alimentos. Por ello,te aconsejo que tomes de vez en cuando suplementos para ayudar a tu cuerpo a responder mejor a los excesos del deporte. Por un lado tienes los aminoacidos, suelen venir por un lado los esenciales y por otro los ramificados. Te ayudaran a reponer los tejidos despues del ejercicio. Yo probaria con los esenciales, con medio gr suficiente. Luego, puedes ir variando la suplementacion y tomar un multinutriente, que contenga las vitaminas y minerales lo mas variado posible. Por pautarte algo especifico: source of life (multinutriente), aminoacidos esenciales (nutri sport), y si no solgar suele tener tambien buenos productos y muy completos.

Te advierto que cuando tomas vitaminas el color de la orina se vuelve mas fuerte, es normal.

Espero serte util, un saludo!!
joanamartin
 
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Notapor futuringer » Dom Ene 12, 2014 2:26 pm

los aminoácidos es lo que forman las proteínas, por lo que su función es reparar y formar tejido muscular principalmente. si tomas algo, tómalo después de entrenar para recuperar más rápido. pero yo te diría que no tomaras nada y que en cambio hicieras más gimnasio para fortalecer tus piernas. es más sano y natural. ejercicios de fuerza explosiva y fuerza máxima yo creo que serían lo mejor. :)
futuringer
 
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