Foro de la Revista Oxigeno

AYUDA POR LA MAÑANA

Comenta y resuelve tus principales dudas de nutrición.

Notapor oliver_gm » Dom Jul 31, 2011 2:32 pm

Hola Ana, estoy empezando en esto del running y me levanto a las 6:10 de la mañana, me tomo un café y salgo a correr sobre 5 km, llego estiro, me ducho y me visto y lo que tomo rápidamente (pues hay que ir a trabajar) suele ser fruta o un bol de cereales con yogur desnatado. Pero últimamente me siento algo mareado y un poco bajo de ánimo ¿qué me aconsejas para desayunar y recobrar energía? Es que desayunar antes de correr me parece difícil porque a esas horas no me entra nada, si acaso a veces una barrita energética.

A media mañana suelo comer dos piezas de fruta y luego mi almuerzo, y las cenas suelen ir acompañadas de hidratos y proteinas para tener reserva al entrenar tan temprano.

Gracias de antemano por tu inestimable ayuda y enhorabuena por tu estupenda sección.
oliver_gm

Notapor maripi » Mié Ago 10, 2011 6:51 pm

Hola, pues a mi me ocurre lo mismo que a este señor, solo que me levanto un poco mas tarde, pero de igual modo corro en ayunas porque no se que tomar, cuando estaba de vacaciones si que podia ir por las tardes, pero ahora mi trabajo no me lo permite, aunque yo corro en casa en una cita pero de igual modo no se si deberia de tomar algo, antes de empezar, lo que he notado es que me ha bajado el ritmo, no se si será por el calor o por la hora..... bueno a ver si me pueden ayudar, saludos.
maripi

Notapor anamadrono » Mar Sep 06, 2011 9:06 am

Hola Maripi y Oliver,

os he dejado la respuesta en la otra entrada al foro. Os dejo el link:

viewtopic.php?f=14&t=109

Un saludo, Ana,
anamadrono

Notapor cjmv1966 » Jue Dic 31, 2015 8:21 pm

Has probado un batido de proteinas para recuperar.

Existen muchas dudas en cuanto a los famosos batidos de proteínas. Nos hacemos muchas preguntas y sobre todo que tipo de batidos hay que tomar y cuando es el mejor momento de hacerlo.

Las proteínas desempeñan diferentes funciones en nuestro organismo que como otros nutrientes, son de gran importancia para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Es por este motivo que está tan extendido el uso de estos productos.

Los batidos de proteínas son un alimento a base de proteína vegetal de arroz integral, biológico y germinado, pensados para mejorar el rendimiento de los deportistas, su desarrollo y recuperación muscular y articular al tiempo que realiza una detoxificación interior y alcaliniza su organismo.
Para más información sobre batidos de proteínas.

http://www.colagenomagnesio.com/compone ... einas.html
cjmv1966

Volver a Tus dudas de nutrición.