Foro de la Revista Oxigeno

complejo vitaminico

Comenta y resuelve tus principales dudas de nutrición.

Notapor Geopatx » Mié Sep 14, 2011 10:47 am

Hola Ana,

Estoy preparando una media maraton para mediados de Noviembre.
Tengo pensado tomar un complejo vitaminico que es el FOSTPRINT SORIA NATURAL SPORT. No se si lo conoces. Cuando debería empezar a tomarlo?

Un saludo

Patxi
Geopatx

Notapor anamadrono » Vie Oct 07, 2011 10:40 am

Hola Patxi,

sí lo conozco, puedes empezar a tomarlo ya y hasta que llegue la competción.

un saludo, Ana.
anamadrono

Notapor Gemita87 » Dom Oct 09, 2011 12:07 pm

Ola Ana,llevo una vida muy ajetreada... mi dia a dia es: a primera hora estoy entrenando para una competición de seis kilómetros y en cuanto acabe me empiezo a preparar para 40 km, despues trabajo, y por las tardes voy a un instituto ya que estoy estudiando, y salgo a eso d as 22:00 de la noche. Me estoy omando Supradin Activo, pero no noto mejoría, me encuentro muy cansada. Me aconsejas alguna otra cosa?
Gemita87

Notapor anamadrono » Mié Oct 12, 2011 12:38 pm

Hola Gemita,

yo te recomendaría que si estás muy cansada, primero vayas al médico para que te haga unos análisis de sangre y descartar una anemia. Luego hay que ver cómo es la dieta que estás haciendo, pues un complejo multivitamínico no te hará nada si no sigues una dieta adecuada a tu estilo de vida. Te recomiendo que eches un vistazo al blog, pues allí encontrarás mucha información de dietas para corredores, suplementos etc. Pero lo primero de todo es hacerte una analítica de control para ver que está todo ok.

Y no olvides que el descanso forma parte del entrenamiento. Es importantísimo que duermas 7-8 horas al día.

Un saludo, Ana.
anamadrono

Notapor cjmv1966 » Dom Ene 31, 2016 10:58 am

Antes de empezar a hablar de lo que piensa la sociedad de los batidos de proteínas queremos hacer un pequeño repaso a lo que realmente es este suplemento proteico.

Continúa existiendo mucha desinformación sobre los batidos de proteínas.
En primer lugar, a menudo muchos son los que los confunden con los esteroides, pero los batidos de proteínas son un suplemento estrictamente nutritivo compuesto de proteína vegetal de arroz integral, biológico y germinado, al contrario que los esteroides que tienen un efecto directo sobre las hormonas.

Por el contrario, los batidos de proteínas, nutren de aminoácidos a las células musculares, ayudándoles a recuperarse después de un extenuante entrenamiento.

La proteína es macro nutriente, esto quiere decir que aporta energía igual que ocurre con los hidratos de carbono
Para más información sobre batidos de proteinas.

http://www.colagenomagnesio.com/compone ... einas.html
cjmv1966

Volver a Tus dudas de nutrición.