Foro de la Revista Oxigeno

Cansancio general

Comenta y resuelve tus principales dudas de nutrición.

Notapor havier » Jue Oct 13, 2011 3:00 pm

Buenas.

Tengo 36 años (mido 1,72 y peso 63 kg). Hago bastante ejercicio fisico (principalmente medias maratones y maratones) y suelo entrenar unos 5 dias a la semana. Mi duda es sobre los complementos nutricionales.

Ultimamente me encuentro un poco cansado (en principio creo que cuido bastante mi dieta, duermo bastante y no he hecho nada diferente ultimamente a lo que se lo pueda achacar). El caso es que he estado investigando un poco y estaba pensando introducir algunos nuevos elementos en mi dieta. Me gustaria saber lo que opinas de ellos y si es correcto o no.

No soy muy amigo de tomar medicamentos y productos artificiales por lo que me gustaria poder solucionarlo a traves de la dieta con alimentos naturales. En principio estaba pensando añadir un poco de levadura de cerveza y una ampolla de jalea real en el desayuno. Tambien me han comentado que podria ser util tomar una pastilla de magnesio al dia.

Gracias por vuestra atencion y a seguir con el buen trabajo.
havier

Notapor LENTORRO » Vie Oct 14, 2011 10:49 am

Hola havier, Mi problema es parecido, se lo he consultado a Ana y he aumentado la injesta de proteina e isotónica después de los entrenamientos, y he empezado a tomar un polivitamínico rico en hierro y ácido fólico que me recomendaron en un herbolario, completamente natural. Si quieres mira mi consulta y su respuesta con enlace a su bloq que igual te ayuda hasta que te pueda contestar.
Un saludo!! :)
LENTORRO

Notapor havier » Sab Oct 15, 2011 2:28 pm

Gracias Lentorro he mirado el foro y el blog que te recomendo Ana y seguro que con algunos de estos cambios la cosa mejora.

Un saludo y kilometros.
havier

Notapor cjmv1966 » Dom Ene 31, 2016 10:52 am

¿Tomar o no tomar batidos de proteínas?

Esta es una pregunta que se hace mucha gente al iniciar una actividad en el gimnasio con mucha frecuencia.

En primer lugar hay que tener en cuenta que no es imprescindible el uso de batidos de proteínas para quien no practica deporte con asiduidad.

Pero sí es una buena opción para quien practica deporte con frecuencia.

Los batidos de proteínas son un alimento a base de proteína vegetal de arroz integral, biológico y germinado, pensados para mejorar el rendimiento de los deportistas.

El desarrollo y recuperación muscular y articular al tiempo que realiza una detoxificación interior y alcaliniza su organismo.

Para más información sobre batidos de proteínas.
http://www.colagenomagnesio.com/compone ... einas.html
cjmv1966

Volver a Tus dudas de nutrición.