Foro de la Revista Oxigeno

Empezando de cero patatero

Comenta y resuelve tus principales dudas de nutrición.

Notapor pencozo » Vie May 25, 2012 4:38 pm

Thanks, you're very kind.
pencozo

Notapor julyfer » Vie Ago 17, 2012 11:25 am

Es conveniente además tener en cuenta la hidratacion al hacer deporte, sobre todo ahora en verano que hace tanto calor! Saludos!
julyfer

Notapor azaher » Jue Ago 23, 2012 8:25 pm

este post explica como empezar. Es muy interesante

http://www.mybestchallenge.com/blog/com ... el-intento
azaher

Notapor sanusvitae10 » Mié Sep 12, 2012 10:01 pm

Hola crack!
Enhorabuena por dejar de fumar, puede ser un gran paso en el camino hacia la mejora de la calidad de vida. Está muy bien que hayas empezado a correr, pero poco a poco, Roma no se hizo en un día. Podrías compatibilizarlo con otros deportes, como bicicleta o natación, pero sobretodo, cuando corras, muy importante que lleves el calzado adecuado, y siempre que puedas pises por suelo blando, tus articulaciones lo agradecerán.

Un saludo.
sanusvitae10

Notapor longtengtiyu21 » Mar Sep 18, 2012 4:51 am

In the end, Bucs unpleasant manager Mike Sullivan served around the Leaders staff since quarterbacks trainer with regard to Eli Manning yesteryear a couple of months and also oversaw their own broad receivers prior to that. <b>Stevan Ridley Jersey[/b]Polk These types of protective planner Expenses Sheridan held exactly the same career along with Ny last year, instruction the actual team linebackers during 4 earlier seasons.Blount, as Dominik observed, was cleared to go back in to the video game Sunday once you have struck and arriving off the field. However he never did come back, because newbie tailback Doug Martin, that received the beginning career in camp, run his / her approach to a wonderful introduction associated with Ninety five back yards on Twenty four holds.Jason Pierre-Paul Jersey
longtengtiyu21

Notapor radunga » Mar Oct 16, 2012 9:29 pm

http://radunga-dejandohuella.blogspot.c ... culta.html

En este blog aparecen algunas estadísticas tanto de entrenamiento como de curiosidades de diversos deportes entre ellos carreras de corta y larga distancia.
Espero sea de interés
radunga

Notapor vicus » Mié Oct 17, 2012 10:05 am

Hola a todos. No, yo no empiezo, re-empieza un hermano mío desde cero. Ya sé, como la mayoría de los que ven este apartado. Lo singular es que tenía un pequeño resto de visión que le permitía ser autónomo en un maratón y los entrenamientos, pero ese resto lo ha perdido casi todo y ya no tiene esa autonomía. Os escribo para dejaros el enlace al blog que en que cuenta como volver desde cero en su caso, y que lo tiene muy ilusionado: http://www.volveracorrer.com/ . Tiene algunos fallos, y algunas entradas aún mal fechadas, pero lo irá puliendo. Gracias a todos los de esta, que el llama familia del running.
vicus

Notapor Nuhall » Vie Ene 18, 2013 5:19 pm

Hola !

Muy novata en los Foros, por no decir que, torpepetarda, aunque se intenta.

Soy de Sitges, Barcelona. Salgo cada día a correr al paseo con amigos, aunque estoy interesada en conocer a más gente que comparta esta afición. Me gustaría que llegaramos a ser un grupillo.

Siempre he hecho fitness, mucho spining, correr en cinta y algo de arte marcial pero... toy en baja forma, por lo que he decidido mejorar.

Si hubiera alguien interesado, ya sabeis, por la zona Sitges-Barcelona, hacermelo saber.

Ya, cuando le pille el rollo a estos sitios, irá mejorando mi comunicación .. ñee ñeee :mrgreen:

Nu
Nuhall

Notapor Nuhall » Vie Ene 18, 2013 5:58 pm

yo también acabo de dejarlo, desde el 1 de enero pero... seremos ex fumadores cuando hayan pasado 5 años. Entonces podremos decirlo bien alto.

Sigue con el deporte, se nota ! tus pulmones te permiten !! además ... te sientes muy mucho muy mehó ..
Nuhall

Notapor sergio_28bcn » Vie Nov 22, 2013 5:10 pm

Hola a todos!!!

Soy Sergio llevo muy poco corriendo 1 mes y medio más o menos y la verdad que me está gustando jejeje. Mis marcas son bastante discretas; mi mejor km lo e echo en 3' 55'', mi mejor 5km en 19'48'' y mi mejor 10km en 42''08.

Tengo unas preguntas para la gente que habitualmente corre y sabe del tema: 1.¿Se corre más rápido en asfalto que en tierra? ¿La dureza del asfalto carga más la pierna que en tierra? ¿Se hacen mejores marcas en asfalto? ¿Donde es aconsejable correr?. Cuando voy a correr ahora que está haciendo mucho frío, voy con la boca tapada (con un buff) pero la nariz se me segregan muchos mocos y la verdad que se hace difícil correr. Antes de salir me sueno los mocos pero con el frío me vuelven a salir rápido. ¿Alguien sabe de algun producto o algo para eliminarlos rápido o solo es a base de pañuelos jejeje

1 saludo a todossss :D
sergio_28bcn

AnteriorSiguiente

Volver a Tus dudas de nutrición.