Foro de la Revista Oxigeno

Reloj GPS cual?

GPS, pulsómetros, MP3, podómetros... Comentemos las últimas novedades y vuestras favoritas.

Notapor Pablo29s » Mié Ene 23, 2013 7:27 pm

Hola,

Soy nuevo por el foro saludos a todos.

Llevo unos meses corriendo y ya he corrido 2 carreras de 10km, y mis entrenos y carreras la he hecho con el móvil y su brazalete para controlar tiempos; pero ya me he cansado un poco y quiero hacerme con un reloj gps. Estoy buscando un reloj en el cual poder ver distancia, ritmo por km, ritmo medio de la serie, que luego saque gráfica del recorrido en el pc, etc.... y no se muy bien cual elegir. Lo que si tengo claro es que me gustaría un reloj que lleve gps integrado puesto que si quiero dejar el movil no quiero cargar con otro aparato. Había pensado en lo siguiente, qué tal el Nike + sportwatch o el Garmin 210. Vamos no quiero gastarme más de 200€. Me ha gustado esteticamente el nike pero no sé si servirá de mucho, si la señal gps es buena, y que datos nos facilta. Y si en comparación con este Garmin si es mucho mejor este último. Algún consejo?acepto también sugerencias de otros modelos.

Muchas gracias,
Un saludo a tod@s
Pablo29s

Notapor Preacherush » Dom Mar 10, 2013 11:51 am

Supongo que igual ya has comprado alguno. Yo hace poco que tengo el Garmin 410.
Esta genial y lo tienes de oferta en Amazon.
A 186 €
http://www.amazon.es/Garmin-Forerunner-Monitor-card%C3%ADaco-Pixeles/dp/B0046BTK14/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1362912314&sr=1-4

Y en Amazon.uk todavia mejor. A 151€ al cambio.
http://www.amazon.co.uk/Garmin-Forerunner-Sportswatch-Heart-Monitor/dp/B0046BTK14/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362912377&sr=8-1
Preacherush

Notapor jordiplans » Dom Mar 17, 2013 7:12 pm

Buenas:

a mi el NIKE+ me ha fallado mas que una escopeta de feria. EL primero por 15 dias no llegó al año (no me exportaba los datos a la web NIKE, además de perder la estanqueidad). Hoy he hecho la maraton de BCN y los datos GPS y la realidad son pura coincidencia:

*km 2, la web me dice ques es el km 11
*km 11, la web me dice que es el 40...

El servicio tecnico es bueno, contestan rapido, pero hay datos que son imposibles de solventar a posterior. Imaginate despues de currar 42,2 km, los datos GPS son totalmente erroneos... Eso si, me marca 44,2 km, es decir una desviación de 2.000 metros...

De hecho son como los moviles, 2 años de vida, si es que llegan.

EN cuanto a comprar por internet, despues puedes tener problemas de garantia.

Saludos
jordiplans

Notapor rodyf » Mar May 21, 2013 10:35 am

Hola,

He estado buscando un gps y el CompeGPS me parece muy bueno, ¿alguien lo ha probado?

Gracias,
rodyf

Notapor rodyf » Mié May 22, 2013 12:23 pm

O alguno parecido? lo suyo es que tiene que tener posibilidad de utilizar cartografía del ign
rodyf

Notapor javierromero » Vie Jun 14, 2013 8:08 am

buenos días...
Ahí va mis contestaciones al respecto....

Pablo29: soy usuario de relojes GPS desde hace 3 años, habiendo utilizado un Garmin 305, y ahora un Bryton 60.
Puedo indicarte que el funcionamiento del Bryton es totalmente excepcional, y tu elección dependerá de si lo vas a utilizar para solamente la disciplina de running o también triatlones.
Cardio 60 permite poder utilizarlo en aguas abiertas, además de efectuar las transiciones entre modalidades.
Es un reloj con un gps muy preciso, rápido, estilizado y que permite la configuración de las pantallas a tú gusto, y lo que es importante, la autonomía de la batería te permitirá afrontar incluso carreras de larga distancia o ironman (hasta 16 horas de uso continuado).
Mi experiencia como usuario es magnífica.
Además vienen equipados con sensor G, lo cual permite el uso del reloj en el interior de instalaciones.

Puedes encontrarlo en tiendas físicas en España, aunque no conozco concretamente cuales, pero en tiendas online, la que mejor precio ofrece es wiggle y son de total garantía. Soy asiduo comprador de material deportivo y nunca he tenido ningún problema.

además de ello, puedes consultar otros foros, donde verás que son muchos otros los deportistas que están confiando en comprar Bryton.
Son de total garantía, y su experiencia viene del sector de electrónica de navegación.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=992050

Rodyf, si lo que buscas es un gps de outdoor que permite cartografía del IGN,, me decantaría bien por Magellan o el líder indiscutible que es Garmin.

saludos.
javierromero

Notapor natiruiz » Vie Nov 10, 2017 6:50 am

Para mi el Garmin 410. sin dudas!!
natiruiz

Volver a Tecnología