Gira tu pantalla para ver Runner´s World

Los 4 gadgets electrónicos que necesitas esta Navidad

Se acerca la época del año más mágica de todas, y como corredor que eres, tu 'wish list' se encamina hacia lo que más te apasiona: el running. ¿El regalo perfecto para ti? Dispositivos electrónicos que controlen tu tiempo, esfuerzo y marcas. El equipo de profesionales de El Corte Inglés junto a los expertos de Runner's World te dicen cuáles debes elegir.
Los 4 gadgets electrónicos que necesitas esta Navidad
Los 4 gadgets electrónicos que necesitas esta Navidad
12/12/2016 - Runner's World para El Corte Inglés


Seguro que ya estás escuchando aquello de ¿qué quieres para Reyes? Y muchas veces esta pregunta nos llega cuando tenemos la cabeza en blanco, por lo que terminamos diciendo: lo que quieras.

Pero, querido runner, en Navidad podemos permitirnos ser algo caprichosos y concedernos esos objetos que llevamos deseando todo el año. Puestos a pedir, todo corredor querría contar con algunos aliados electrónicos que le acompañen durante y después de su carrera. ¿Qué puedes hacer con ellos? El equipo de Runner's World junto a los especialistas de El Corte Inglés te lo cuentan.

-GPS: memoriza rutas y descubre otras nuevas sabiendo dónde estás en cada momento, explora diferentes terrenos y disfruta “perdiéndote” a golpe de zapatilla. Puedes usar desde la gama más sencilla hasta otros que cubren más funciones (quema de calorías, control del sueño, etc).

- Pulsómetro: mide tus pulsaciones y en base a ellas fija retos y mejora tus entrenamientos. Supera el consumo de calorías y aumenta la resistencia en función de los datos que te ofrece este dispositivo.

- Pulsera de actividad: un híbrido que une varias funciones de una manera más cómoda. Es capaz de medir el pulso sin cinta en el pecho, monitorizar el sueño, el rendimiento, los pasos, calorías quemadas…

- Electroestimulador: un indispensable para tu entrenamiento, recuperación muscular o rehabilitación. Se trata de unos parches que se pegan en la piel y van unidos a un dispositivo que, mediante estímulos, relaja, masajea o recupera los músculos. Un “juguete” directo a tu lista de deseos.

¿Ya tienes claro tu favorito? Esperamos haberte ayudado a completar tu lista de deseos versión runner para esta Navidad y, para hacértelo aún más fácil, te proponemos una selección de gadgets electrónicos que podrás comprar fácilmente haciendo click en El Corte Inglés.

No dudamos que no te hayas portado bien este año, pero si no te traen todo lo que pides, tampoco pasa nada por hacerte un auto regalo. Una vez al año no hace daño (o eso dicen).

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo


Runner´s World te recomienda

Descubre el nuevo Polar M200

Descubre el nuevo Polar M200

Gran relación calidad-precio.

18/01/2017 |

Una nueva app incluye emojis pensados para corredores

Una nueva app incluye emojis pensados para corredores

Se llama runmoji y refleja muchas situaciones habituales de los corredores, desde correr en grupo hasta la sangre en los pezones.

12/01/2017 | Monica Grater

GPS, datos y esencia del running

GPS, datos y esencia del running

Una breve reflexión sobre las ventajas y desventajas del uso de la tecnología de muñeca.

12/01/2017 | Ezequiel Bellido Verdú / Foto: Suunto

3 aplicaciones para hacer carreras virtuales en cualquier parte del mundo

3 aplicaciones para hacer carreras virtuales en cualquier parte del mundo

Explora nuevos lugares sin salir de casa o el gym.

11/01/2017 | runners.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.