Gira tu pantalla para ver Runner´s World

Runator presenta mañana la revolucionaria evolución de su app

Encuentra corredores afines a ti gracias a sus nuevas funcionalidades.
Runator presenta mañana la revolucionaria evolución de su app
Runator presenta mañana la revolucionaria evolución de su app
17/11/2016 - Pablo Vázquez


Los runners se han convertido desde hace ya unos años en uno de los fenómenos deportivos más populares, una auténtica tribu urbana que controla calles, parques, pistas de atletismo y carreteras en todo el mundo y a cualquier hora del día, desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche. Nadie conoce mejor las entrañas de las ciudades que ellos, capaces de recorrerlas una y otra vez para descubrir, a cada zancada, desconocidos rincones en los que ser libres corriendo.

El running, correr, la carrera a pie, el jogging, como cada uno quiera llamarlo, se ha convertido en un efecto global, y sus más de cinco millones de corredores en España han logrado que este deporte se convierta en el más practicado en regiones como Andalucía, por encima de otros tan populares como el baloncesto, el fútbol, el balonmano o el tenis.

Una auténtica revolución que alcanzará un nuevo estadio este viernes, 18 de noviembre, con un acontecimiento histórico para los corredores, un avance tecnológico que revolucionará el mundo del runner que todos habíamos conocido. Podréis conocerlo en directo, a las 12:00 (hora española), en los perfiles sociales oficiales de Runator en Facebook Live, Periscope y YouTube, cuya aplicación, nacida en 2015, cuenta ya con más de 100.000 descargas.

Ahora, en un marco de crecimiento imparable, Runator se ha propuesto dar un golpe sobre la mesa y revolucionar el mundo del corredor. Será gracias a la nueva versión de su app, que contará con tres secciones clave: Runsfeed, sistema de compatibilidad de búsqueda y las carreras globales.

1. Runsfeed: permitirá, además de visionar las carreras de otros corredores, compartir sus experiencias, fotos y sensaciones.

2. Sistema de compatibilidad de corredores: uno de sus grandes baluartes, que permitirá a los usuarios de Runator descubrir a otros corredores afines a ellos en base a su rendimiento deportivo y estilo de vida. Gracias a esta nueva funcionalidad, los corredores tendrán la oportunidad de batirse en 'Duelos' de running con corredores como ellos en cualquier parte del mundo.

3. Carreras globales: una herramienta que ya ha sido probada por Runner's World, con la celebración de la Halloween Run, que permite la realización de carreras en cualquier parte del mundo. Algo que también han probado ya Maratón Radio y empresas como Bankinter, KIA o Lilly.

Puedes seguir mañana su presentación en directo en los perfiles sociales de Runator en Facebook, YouTube y Periscope

Facebook Live.

YouTube

Periscope

También puedes descargarte Runator para iOS y Android y empezar a disfrutar de sus nuevas funcionalidades.

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo


Runner´s World te recomienda

Descubre el nuevo Polar M200

Descubre el nuevo Polar M200

Gran relación calidad-precio.

18/01/2017 |

Una nueva app incluye emojis pensados para corredores

Una nueva app incluye emojis pensados para corredores

Se llama runmoji y refleja muchas situaciones habituales de los corredores, desde correr en grupo hasta la sangre en los pezones.

12/01/2017 | Monica Grater

GPS, datos y esencia del running

GPS, datos y esencia del running

Una breve reflexión sobre las ventajas y desventajas del uso de la tecnología de muñeca.

12/01/2017 | Ezequiel Bellido Verdú / Foto: Suunto

3 aplicaciones para hacer carreras virtuales en cualquier parte del mundo

3 aplicaciones para hacer carreras virtuales en cualquier parte del mundo

Explora nuevos lugares sin salir de casa o el gym.

11/01/2017 | runners.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.