Gira tu pantalla para ver Runner´s World

Eres pura energía

La energía ni se crea ni se destruye… Se dona. Súmate al movimiento Renault Runners para cambiar el mundo.
Eres pura energía
Eres pura energía
19/03/2018 - Runner´s World para Renault


Perder peso, cubrir una distancia, mejorar tus marcas, evadirte… cada uno tiene sus motivaciones para hacer deporte. Pero, qué sucedería si corriésemos por unos objetivos que trascienden al propio deporte… Si tuviéramos la seguridad de que con cada una nuestras zancadas, estuviéramos cambiando el mundo. No lo imagines, hazlo, eso es Renault Runners.

CORRER POR EL CAMBIO

Desde hace unos años, el running y Renault forman un todo, Renault Runners, del que la multinacional ha extraído una lección muy valiosa: somos energía, somos movimiento y somos cambio. Por eso, nos invitan a toda la comunidad de corredores a acumular y compartir toda la energía que cada uno generamos bajo el programa Runnergy. ¿Cómo? Nos animan a seguir corriendo por aquello que nos motiva pero añadiendo una causa más: el propósito de mejorar nuestra sociedad a través de sus pilares: la educación, la alimentación, la sostenibilidad o el bienestar físico y emocional. En este sentido, la primera causa del movimiento Renault Runners será luchar contra la obesidad infantil, uno de los problemas de sanidad pública más importantes de este siglo.

El objetivo es ambicioso, pero al alcance de los runners más comprometidos: sumar juntos 70.000 kwh. De tu esfuerzo nacerá el compromiso Renault de enseñar a los niños y niñas la importancia de una buena alimentación sana a través 82 talleres impartidos por Educachef. En palabras de la multinacional "una vez que tienes definido un objetivo, el paso a paso es una de las estrategias que mejores resultados dan en el deporte… y en la vida. No queremos dispersarnos, el gran objetivo es conseguir cambiar las cosas a mejor, pero el primer propósito para lograrlo juntos es que los runners se comprometan a sumar mucha energía para que Renault lo traduzca en hechos. El primero de ellos, que los jóvenes sepan alimentarse bien y tengan conciencia total del principio de la energía responsable".

Aunque esto no es todo, de hecho es solo el principio. A la gran satisfacción al saber que aportas a una buena causa, también deberás añadirle la emoción de formar parte del sorteo de 5 plazas para asistir a un workshop sobre alimentación y cocina de la mano de un potente influencer, con el alojamiento y viaje incluidos.

ENVÍALES TU RUNNERGY

Tu primer paso para "enchufarte" a la iniciativa es registrar tu número de móvil o email en www.renaultrunners.es A partir de aquí, tienes tres opciones para generar watios.

• Entrenamientos individuales:

Cualquier día que salgas a correr, no olvides grabar tus datos de carrera, hacer un pantallazo de tu sesión y mandarlo por whatsapp (Renault Runnergy 618218 318) o e-mail (energía@renaultrunners.es) con los resultados de tu entrenamiento sea cual sea la aplicación de running que utilices. Y si has salido con un grupo de amigos, anímales a que lo compartan igual que tú. Sólo se permite un envío de energía al día por usuario. Eso sí, todas las sesiones aportan la misma energía, es decir, no hace falta que te des una paliza en un solo día o si has corrido poco pienses que apenas aporta, porque en Renault Energy todos los esfuerzos suman.

• Carreras Renault:

Contabilizarán aquellas carreras patrocinadas por Renault, que por fechas coincidan dentro del período de cada causa, y las organizadas por su red de concesionarios disponibles en este enlace renaultrunners.renault.es/carreras. Todos los corredores donarán la misma energía independientemente del tiempo que hayan hecho en la carrera, quiere decir, que cuanto más nos apuntemos más cerca estaremos de conseguir el objetivo. Los organizadores nos informarán en cada prueba del número de "finishers" y de cuánta energía hemos aportado todos juntos a la causa.

• Carreras virtuales

Para participar debes estar registrad@ en renaultrunners.es y unirte a una de las dos carreras programadas para esta causa –¡o a las dos!-. Su distancia será de 5 km y tendrás 24 h para realizarla dónde y cuándo quieras y enviar tu resultado. Por ese carácter de fondo, correr una distancia en una fecha concreta todos unidos por una causa, Renault valorará estas carreras virtuales con más energía que los entrenamientos individuales y además se podrá ganar:

- 1 viaje con alojamiento, dorsal y acompañante para una carrera Renault Runners

- 5 auriculares deportivos Bluetooth

- 3 vales de 150 euros para la tienda Ecoalf (diseños sostenibles con materiales reciclados) ecoalf.com/es/

No dejes escapar la oportunidad de ser parte activa del cambio. Tan sólo basta con abrochar bien tus zapatillas y aceptar el compromiso Renault Runners. Ya lo sabes. Tu energía puede llevarte, y más importante aún, puede llevarnos muy lejos. ¡Empezamos!

 

 

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo


Advertisement

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.