Gira tu pantalla para ver Runner´s World

#MyFutureSelf: ¡Habla con tu yo futuro!

Cuéntale lo que esperas de él, tus sueños, tus ilusiones... ¡y descubre en el futuro si lo ha cumplido o no!
#MyFutureSelf: ¡Habla con tu yo futuro!
#MyFutureSelf: ¡Habla con tu yo futuro!
17/04/2017 - Pablo Vázquez


A que molaría conocer a tu yo futuro... Seguro que tendrías mil cosas que preguntarle. Sería tu mejor entrenador, el que ha experimentado todos tus errores y aciertos antes de que tú mismo los cometas. ¿Y sabes qué? Quizá no sea del todo imposible conseguirlo, porque en New Balance han tenido una genial idea llamada #MyFutureSelf.

¿En qué consiste?

Es fácil, te sientas -por un rato, luego a correr, ya sabes- frente a un papel, con tu bolígrafo, lápiz o pluma, lo que más te guste, y dejas volar tu imaginación para escribirle una carta a tu yo futuro. Puedes contarle lo que quieras, tus sueños, tus aspiraciones, lo que te gustaría ser cuando llegue el momento, los logros que quieres haber conseguido, tanto en tu vida profesional como en lo personal y el running. Deja que tus sueños hable por sí solos, da alas a tus ilusiones más profundas y no dejes que nadie te arrebate a tu yo futuro. Cuéntale los valores que nunca debe perder, esa esencia que te caracteriza, y anímale a seguir viviendo cada día como si fuera el último. 

La cápsula del tiempo de New Balance se encargará de devolverte tu carta pasado un año para que compruebes si 'tu yo futuro' ha cumplido con tus expectativas. Puedes ser todo lo original que quieras, pero siempre manteniéndote fiel a lo que te gustaría ser dentro de 365 días, la persona que tú querrías ser, el corredor que te gustaría ser y los grandes logros que te gustaría haber cumplido. Recuerda, todo lo que escribas en tu carta estará en tu mano, tu yo futuro será lo que tú quieras que sea siempre que cumplas contigo mismo y luches por tus sueños. En el canal de YouTube de New Balance puedes inspirarte con las cartas a su yo futuro de grandes deportistas como Boris Berian, campeón mundial de 800m en pista cubierta; Alexis Sablone, medalla de oro en los X Games femeninos; o Milos Raonic, 6º en el Ranking Mundial de la ATP.

A muchos os gustaría que vuestro yo futuro cuente ya en su historial con un maratón completado, o varios para los más ambicioso. A otros les fascinaría que lo hubiera hecho con una marca concreta, esa batalla contra el crono que la gran mayoría de los runners ansían vencer. Otros, sencillamente, que cumpliera esa vieja promesa de empezar a correr y mantener una vida sana. Quizá te gustaría que él, es decir tú, haya conseguido algún reto solidario de esos que tanto te emociona ver en Internet y las redes sociales. Hay una infinidad de deseos que ahora podrás meter en una 'botella de cristal' y lanzar al mar, en sentido figurado, para que tu yo futuro las lea y te diga a ti, su yo del pasado, si lo ha conseguido.  

#MyFutureSelf

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.