Gira tu pantalla para ver Runner´s World

Participa en el RetoJomaMMM, tu haces este deporte

Participa en el reto Joma Movistar Medio Maratón de Madrid 2018 antes de 18 de febrero
Participa en el RetoJomaMMM, tu haces este deporte
Participa en el RetoJomaMMM, tu haces este deporte
23/01/2018 - Runner's World para Joma


¿Tienes una historia de superación que compartir? ¿Eres el runner más joven? ¿Eres amigo de algún corredor para quien el paso de los años es una bonita historia llena de zancadas corriendo para seguir sumando muchos kilómetros más? Entonces no lo dudes, participa y comparte el #RetoJomaMMMM

Joma, la marca nacional número uno en running, es el nuevo patrocinador técnico del Movistar Medio Maratón de Madrid. Este nuevo patrocinio quieren celebrarlo por todo lo alto con todos nosotros y su #RetoJomaMMMM con los runners que confiamos en ellos desde siempre por la forma en la que viven nuestro deporte: con un material deportivo impecable, alentando a personas que con sus valores y determinación inspiran a otros, defendiendo a los más jóvenes y mostrando el máximo respeto por todas esas personas excepcionales que con su ejemplo, nos enseñan que el running… no tiene una edad ni fronteras.

Participa en RetoJomaMMMM.runners.es

 

TRES CATEGORÍAS

Este #RetoJomaMMMM tendrá tres categorías con tres ganadores. 

1. Historias inspiradoras

Buscamos historias emocionantes y sin límites, de corredores, de hijos, de padres, madres y abuel@s, de personas que lleven toda la vida corriendo o que se inicien en el running. Cuéntanos tu historia de superación, ya sea afrontar un momento duro, correr como ejemplo familiar, como reto personal saludable, enfrentarse a tu primer medio maratón, mejorar su marca... 

2. Maestros del running

La constancia es uno de los valores de vida que se proyectan desde el deporte y por eso buscamos entre los corredores más mayores que quieran participar en el Movistar Medio Maratón de Madrid, a aquel que quiera hacerlo de los pies a la cabeza, apoyado por Joma. 

3. Juventud runner

También queremos premiar la ilusión original, única de la juventud, porque es entonces cuando se toman decisiones que puede marcar el resto de tu vida, como es hacer deporte y correr. Así  En Joma sienten que esa responsabilidad es un pilar básico de su marca, apoyar el deporte de base, y por eso quieren seleccionar, de entre todos los corredores más jóvenes, a un o una joven de más de 18 años, ejemplar, que represente los valores del running y, por supuesto que se inscriban al #RetoJomaMMMM.

¡Y TRES PREMIOS!

Los premios de este #RetoJomaMMMM no te dejarán indiferente.

El corredor seleccionado en la categoría de historias inspiradoras, será apadrinado por Joma durante todo el recorrido del Movistar Medio Maratón de Madrid, para que corra acompañado de unos de sus mejores atletas que le ayudará a conseguirlo de una manera inolvidable. 

Además, los elegidos de las tres categorías disfrutarán durante un año de las mejores prendas de running de Joma, que les serán entregadas en la presentación para medios de la equipación oficial de la Movistar Medio Maratón de Madrid. Los tres también contarán con asesoramiento personalizado para planificar sus entrenamientos. 

En el caso de que ya estuvieran inscritos a la prueba, Joma les reembolsará el importe del Dorsal del MMMM.

¡PARTICIPA YA! ¡CUÉNTANOS TU HISTORIA AQUÍ!

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.