Runner's World
Plan de entrenamiento para bajar de 55' en 10 km
  LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
1   50’+ pesas + 2 rectas     55'+ pesas+ 2 rectas      75’+ tobillos + 4 rectas

2

  50'+ pesas + 2 rectas   55'+ pesas+ 2 rectas      80’+ t y tc + 4 rectas
3   55’+ pesas + 2 rectas : 1 25' +7 x 2’+ 15' rec: 1’     80’+ t y tc + 4 rectas
4   60’ + pesas + 2 rectas   40'+ 1 circuito Oberón     80 ‘+ t y tc + 4 rectas
5   60’ + pesas + 2 rectas    20’+ 4 x 5’+ 10’. rec.: 90’’   60' + pesas   80’ + t y tc + 4 rectas
6      60’ + pesas + 2 rectas      25' + 10 x 1’ + 10' rec: 1’       80’ + t y tc + 4 rectas
7     50' suaves + 2 rectas   30’ muy suaves, como un calentamiento    Competición 10 Km
8   60'+ PESAS + 2 rectas   25' + 7 x 500+ 15' rec.: 1’       80’ + t y tc + 4 rectas
9   60’ + pesas + 2 rectas      25’+ 2 x 2000   + 15’ Rec.: 90’’       80’ + t y tc + 4 rectas
10     50’ + 2 rectas   35’ muy suaves + Tc+ 8 rectas   Competición 10 Kn  
11   60'+ 6 rectas     20’ + 4 x 1000 + 15’ Rec.: 1’         80’ + t y tc + 6 rectas

12

  50’ + 2 rectas   35’ muy suaves + Tc+ 8 rectas   10 kms Objetivo