Gira tu pantalla para ver Runner´s World

Analizamos el New Balance RunIQ Smartwatch

Ponemos a prueba el nuevo reloj deportivo que acaba de salir al mercado
Analizamos el New Balance RunIQ Smartwatch
Analizamos el New Balance RunIQ Smartwatch
06/03/2017 - Nerea Ruano


New Balance saca al mercado un nuevo smarwatch que incorpora como no podría ser de otra manera sensor de ritmo cardiaco en la muñeca y GPS integrado. 

Presenta un diseño deportivo a la vez que casual, con una pantalla circular táctil de 1,39 pulgadas que se acciona al deslizar el dedo, corona de aluminio y correa de silicona.

Además puedes hacerlo tuyo configurando la pantalla, a través de su aplicación móvil o cambiando la correa con un amplio surtido de colores disponibles  a la venta.

Nos cuenta la marca que es un reloj para corredores hecho por corredores pero también es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad por lo que no descartamos que puedan también utilizarlo los triatletas.

Incorpora el sistema Android Wear y su acceso a todas aplicaciones de Google como Google Play, para la que sólo tendrás que conectarte, descargar tus canciones favoritas, elaborar una playlist con hasta 4gb de memoria y… a disfrutar de tu entreno con los nuevos auriculares inalámbricos PaceIQ que también ha sacado New Balance.

Una de sus funcionalidades estrella es su conexión directa con Strava, una red social donde compartir tus entrenamientos y carreras, los analizas, te pones retos y conectas con corredores de todo el mundo. Cuando te conectes via bluetooth o wifi, tus entrenos se subirán solos a la red, ¡ya no vas a poder alardear o esconder tus entrenos!

Y si tienes la versión Premium, con solo pulsar un botón en los auriculares podrás recibir notificaciones en tiempo real sobre tus entrenamientos.

Su batería tiene una duración de 24 horas para el uso normal que disminuye a 5 si entrenas con él y utilizas el GPS.

 

¡Sal a correr concentrado y sin tener que cargar con tu teléfono, RunIQ te proporcionará lo que necesites!

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.