Gira tu pantalla para ver Runner´s World

Runtastic Results, una app de entrenamientos para mujeres

No es una aplicación para medir tu ritmo o tus kilómetros sino que te ayuda a entrenar y obtener resultados.
Runtastic Results, una app de entrenamientos para mujeres
Runtastic Results, una app de entrenamientos para mujeres
02/01/2017 - Redacción Runner´s World Woman


Acaba de arrancar el año y si entre tus propósitos está mejorar tu condición física, el primer paso será descargarte esta aplicación que incluye más de 30 nuevos vídeos de ejercicios en alta definición y lo más importante, el que será tu nuevo plan de entrenamiento durante 12 semanas, un plan hecho en exclusiva para mujeres que buscan resultados.

 

Si eres runner y llevas tiempo corriendo ya sabrás que necesitas trabajar la fuerza para darle a tus músculos lo que necesitan y que ellos te ayuden en la carrera. A veces nos cuesta incluir este tipo de entrenamiento en nuestra rutina porque tenemos miedo de que nos crezcan los músculos ( algo que en la mujer es aún más difícil debido al nivel medio de testosterona) o a que no queremos perder tiempo en ir a un gimnasio o levantar pesas.

 

La nueva versión de Runtastic Results se basa en una experiencia más personaliza como clave para alcanzar nuestro objetivo; Runtastic Results logrará la transformación de nuestro cuerpo, nuestra mejor versión.

 

“Hemos escuchado las recomendaciones de las usuarias de nuestra aplicación y hemos creado nuevo contenido, ejercicios y planes personalizados que se adaptan al feedback que nos han enviado. Queremos ayudar a cualquier mujer (madres, trabajadoras, aficionadas al fitness, etc) a que alcancen sus metas con Runtastic Results. “ afirma afirma Florian Gschwandtner, CEO y cofundador de Runtastic. 

 

Ganar fuerza para correr, perder peso, ganar masa muscular, definir las piernas, los glúteos o el abdomen, ganar en autoestima…si eres constante y sigues el plan esas 12 semanas con los vídeos de los entrenamientos, pronto lo habrás conseguido. Para que de verdad obtengas resultados, antes deberás fijar cual es tu nivel, tu peso y tu forma física y después definir lo que quieres conseguir.

Con Runtastic Results obtendrás además semanalmente pautas de alimentación de una Guía de Salud y Nutrición que te ayudará a conseguir esa forma física que siempre has buscado. 

Los nuevos ejercicios te ofrecen una forma de entrenar más individualizada, te llevarán poco tiempo, son fáciles de ejecutar y no necesitas nada más que tu cuerpo y las ganas. Además, no te faltará motivación porque tienes detrás a la Comunidad Runtastic. Podrás comprobar como a lo largo de los 3 meses, tu plan de entrenamiento se va adaptando semana a semana en base al feedback que le des a través de tu aplicación. Así se consigue un plan flexible y hecho a la medida de las necesidades de cada una de nosotras.

 

Entrenamientos que utilizan nuestro propio peso

Los distintos entrenamientos duran de 15 a 45 minutos, son equiparables en dificultad a los del plan anterior y nos ofrecen más oportunidades a las mujeres de alcanzar el cuerpo que realmente quieremos.

Según dicen los fundadores de esta aplicación, para muchas de las usuarias de Runtastic, perder peso es su principal motivación a la hora de entrenar. El entrenamiento que usa el propio peso de nuestro cuerpo para ofrecer resistencia a los movimientos de los ejercicios, acelera el metabolismo, ayuda a la pérdida de peso y mejora la forma física en menos tiempo que otras formas de entrenamiento. Son entrenamientos muy prácticos, mejoran la agilidad, la estabilidad, la resistencia y ayudan a prevenir lesiones.

Es de agradecer que por primera vez, Runtastic haya colaborado con atletas y embajadores de Adidas para ofrecer contenido que inspire y forme a las mujeres de una forma totalmente nueva.

Si estás entrenando para una media maratón, para un maratón o simplemente quieres estar más fuerte para correr mejor, quizá Runtastic Results sea la clave del éxito.

Descarga Runtastic Results para iOS y Android 

 

Si te gusta la ropa que llevan las chicas en el vídeo puedes mirarla aquí

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.