Gira tu pantalla para ver Runner´s World

¿Qué le dirías a tu yo futuro?

Cada decisión en base a nuestros valores y objetivos nos hacen ser las personas que somos
¿Qué le dirías a tu yo futuro?
¿Qué le dirías a tu yo futuro?
19/04/2017 - Runner's World Woman para New Balance


Después del parón y descanso habitual cuando llega el verano y las vacaciones, y aprovechamos para recuperar nuestro cuerpo y mente de los entrenamientos metódicos de todo el año… llegamos a septiembre con energías renovadas, con hambre de kilómetros y con ganas de nuevos objetivos y retos que nos inspiren y motiven.

Y es que estos objetivos, tan personales, individuales, y por tanto tan diferentes, de cada una de nosotras, marcarán nuestro año, no solo en lo que a kilómetros se refiere, si no también a rutinas y esfuerzos por alcanzar nuestro ansiado reto.

Habrá tantos como cada una de nosotras: desde comenzar a correr por primera vez a ponerte en la salida de un maratón, desde querer mejorar tu marca en 10 k a ser capaz de convencer a tu hermana para correr juntas la Carrera de la Mujer de tu ciudad más próxima… todos ellos tan especiales que nos acaban definiendo y conformando nuestros valores.

Puede sonar muy filosófico, pero es la realidad, al igual que en el deporte pasa en nuestra vida cotidiana; cada decisión en base a nuestros objetivos, nos hacen ser las personas que somos.

 

Y como queremos ir un paso más allá, podrás escribir tu propia a carta a tu yo futuro indicando tus aspiraciones para el deporte y la vida, con la finalidad de que New Balance te las pueda devolver al cabo de un año mediante una iniciativa original en forma de cápsula del tiempo.

¿Es o no buena la experiencia multi-plataforma titulada “¿Qué le dirías a tu yo futuro?” de la marca americana?

Y además han recogido en su web y en su canal de YouTube una campaña donde recogen los mensajes escritos y los objetivos marcados por los atletas como Boris Berian, Campeón Mundial en Pista Cubierta de 800m.; Alexis Sablone, medalla de oro en los X Games femeninos (Cto. del Mundo oficioso de Deportes Extremos).

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.