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Lo último de
18/02/2016

Fin del mito: Correr en ayunas no adelgaza

Laia Gómez
Atención! Las últimas revisiones realizadas sobre el entreno en ayunas y la pérdida de peso no muestran evidencias en la mejora de la composición corporal ni cambios significativos en el porcentaje de grasa corporal.
17/02/2016

Complemento alimenticio VS nutrientes de los alimentos

Redacción Runner´s World Woman
Hay quien asegura que todos los nutrientes necesarios de un deportista pueden obtenerse de una dieta equilibrada. Esto es cierto, pero ¿qué tendrías que comer para conseguir los mismos nutrientes? Te lo explicamos aquí.
14/02/2016

¿Y si tengo la regla el día de la carrera?

Redacción Runner´s World Woman
No dejes que nada te separe de tu objetivo. La regla no puede ser un impedimento para correr.
10/02/2016

Entrena en la mesa para un 10k

Laia Gómez
Si estás empezando a correr también en recomendable que sepas qué debes comer para que tu rendimiento mejore. No sirve lo que comer cualquier cosa porque, total, "ya lo quemarás"...
27/01/2016

5 Alimentos que deberías tener en tu frigorífico

Kim McDevitt
Apunta bien y que no te falte ninguno de estos 5 alimentos cada día.
25/01/2016

Perder peso para correr más rápido

Laia Gómez
Está claro que te harán falta más series y entrenar tu velocidad pero estas pautas de la nutricionista te pueden ayudar mucho a ser algo más rápida.
19/01/2016

Preguntamos al fisio III: Lesiones articulares por larga distancia

Redacción Runner´s World Woman
Buscas un plan de entrenamiento para tu objetivo de media-larga distancia pero, ¿y tus articulaciones? ¿las preparas?

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