Gira tu pantalla para ver Runner´s World

El colágeno que mejor se asimila y se disuelve

El colágeno es uno de los suplementos alimenticios más consumido por los deportistas para mantener nuestras articulaciones jóvenes. A la hora de elegir busca sólo el mejor.
El colágeno que mejor se asimila y se disuelve
El colágeno que mejor se asimila y se disuelve
17/10/2016 - Runner´s World Woman para Drasanvi


Es fácil decir que tu producto es el mejor del mercado. Lo difícil suele ser demostrarlo. Algunos se atreven, así que merecen nuestra atención. 

Ya nos quedó claro por qué debemos tomar colágeno, pero ahora se trata de elegir cuál es el mejor de toda la oferta que encontramos. Hay estudios que demuestran que se asimila mejor el colágeno marino que el procedente de otras fuentes de colágeno. En Collmar incorporan colágeno obtenido por hidrólisis enzimática, un proceso por el cual se disminuye el tamaño de la molécula y permite  una mejor asimilación y el paso a través del intestino hasta llegar al torrente sanguíneo. Además de la procedencia, un buen complemento de colágeno depende de la calidad, la asimilación, y de la combinación de éste con otros nutrientes como son la Vitamina C, el Ácido Hialurónico o el Magnesio.

 

Y una vez sabemos de dónde procede y que se asimila bien lo que vamos a valorar cada vez que nos lo tomemos es que se disuelva rápido y bien. Los grumos los dejamos sólo para el cola-cao, para el colágeno buscamos la mejor disolución.

 

Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i destinado a la investigación de nuevas formulaciones y ha apostado siempre por buscar las formas de extracción y combinación de ingredientes óptimas para aprovechar al máximo los principios activos naturales, de forma que la toma sea más sencilla y que, con la menor dosis se consiga el mejor resultado. Ahora aseguran haber logrado mejor solubilidad que sus principales competidores en sus productos COLLMAR polvo (el clásico, el Magnesio aroma vainilla, el Magnesio sabor limón y el Collmar-Cao) que se disuelven sin grumos y con textura uniforme.

 

Para demostrarlo, han realizado un vídeo que compara el proceso de disolución de uno de sus productos estrella, el COLLMAR MAGNESIO, con los colágenos de sus cuatro principales competidores. Habría que tener en cuenta que normalmente se recomienda que los suplementos en polvo se preparen echando primero el polvo y después el agua o zumo pero se han atrevido incluso a realizar la prueba vertiendo primero el agua, y después el polvo, para comprobar que, incluso así, el COLLMAR en polvo se disuelve mejor.

Ya lo habéis visto, una imagen vale más que mil palabras y por si queda alguna duda, los consumidores han elegido a COLLMAR MAGNESIO mediante voto directo, reconociéndolo como Mejor Colágeno del mercado y ha recibido el ‘Gran Premio a la Innovación 2016’ en la categoría de “Suplementos elaborados a base de colágeno”. 

 

 

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.