Gira tu pantalla para ver Runner´s World

Unas defensas de hierro contra el frío

No dejes que la llegada de las bajas temperaturas te aleje del running... ¡Y hazlo de forma totalmente natural!
Unas defensas de hierro contra el frío
Unas defensas de hierro contra el frío
31/10/2017 - Pablo Vázquez


Aunque el otoño nos esté dando una importante tregua este año, la caída de las temperaturas a determinadas horas del día ponen a prueba nuestras defensas a diario. Los runners tiemblan, y no hablamos del frío, ante la amenaza de los habituales resfriados. Enemigos impasibles que pueden poner en jaque la afición por el running. No obstante, como buen jugador de ajedrez -no tengo abuela-, la clave está siempre en proteger la pieza del rey. Y, en esto del running, el rey eres TÚ.

Correr con una gran congestión, tos e incluso fiebre impedirá que disfrutes al máximo de tus entrenamientos. Si no lo has sufrido, te lo contamos: es un suplicio, y de los gordos. Además, tu rendimiento caerá en picado, y tu frustración puede verse incrementada a ritmos forzados. Por ello, y porque les avalan años de experiencia, los productos de Drasanvi como Inmunol, un complemento natural que aumenta y potencia la resistencia natural del sistema inmunológico puede ser la mejor defensa para tu pieza del rey.

¿Por qué Inmunol?

Porque su composición, a base de ingredientes naturales, es el aliado perfecto para poner fin a las batallas perdidas con los virus. Esos enemigos invisibles que alteran e impiden desarrollar, en multitud de ocasiones con la llegada de las bajas temperaturas, nuestras rutinas deportivas.

¿Cuál es su famosa composición?

Reishi: propicia un incremento en la producción de células defensoras ante los ataques al sistema inmunitario, aumentando nuestras defensas y estimulando la resistencia natural de nuestro organismo ante patógenos externos.

Shiitake: no solo nos ayuda a mejorar y estimular nuestro sistema inmune, también es un gran aliado para personas con altos niveles de colesterol y diversas patologías.

Tomillo: nos encanta su olor, pero es que además es perfecto para curar profundas infecciones de pecho, aquellas que degeneran en flemas espesas y amarillentas, y también es un perfecto complemento para reducir las diarreas asociadas al enfriamiento de estómago.

Própolis: otro ingrediente natural que estimula y mejora la resistencia natural de nuestro organismo, mejorando la vitalidad de quien lo ingiere. Es perfecto para recuperar después de una larga sesión de running, y también para aportar la vitalidad necesaria para afrontar un entrenamiento intenso.

Cobre: no te vengas arriba y empieces a mordisquear la figura de tu madre del salón, que nos conocemos. Este oligoelemento es esencial para el buen funcionamiento de los numerosos procesos vitales como son la formación de hemoglobina y la síntesis de los glóbulos rojos.

Vitamina C: por todos es conocido, y casi por todos utilizado en forma de zumos mañaneros. Es un excelente protector contra las infecciones víricas.

Selenio: un antioxidante natural que junto al resto de ingredientes te ayudará a frenar cualquier amenaza vírica en la temporada de frío.

Equinácea angustifolia: esta planta posee propiedades antiobóticas y es muy adecuada para combatir infecciones de tipo bacteriano, vírico y hongos.

Probióticos: equilibran la flora intestinal, impidiendo que los patógenos dañinos puedan incorporarse a la pared intestinal. Además, aumentan las defensas del organismo recuperando la flora intestinal.

Asimismo, Inmunol puede ser adquirido en dos formatos, tanto en cápsulas, como en viales, ambas con las mismas propiedades y efectos.

Deja tu comentario

Avanza hasta el final para pasar al siguiente artículo


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.