Diana Martín: "Estoy satisfecha porque lo he dado todo"

Triunfo incontestable de la alemana Krause
Álex Calabuig / Foto Will Clayton -
Diana Martín: "Estoy satisfecha porque lo he dado todo"
Octavo puesto de Europa para Diana Martín

Diana Martín nos tiene muy mal acostumbrados. Es una competidora excepcional y siempre suele rendir al 100%. Hoy lo ha dado todo, pero no llegaba en las mismas condiciones de otras ocasiones. La obstaculista nos ha explicado sus sensaciones nada más terminar la final:

“Estoy satisfecha porque lo he dado todo. No venía en mi mejor momento, tras la lesión del tendón de Aquiles y los entrenamientos con la alergia y el calor de Madrid. He intentado colocarme cuarta en el momento adecuado, pero sabía que no podía aguantar hasta el final a ese ritmo. Notaba las piernas muy pesadas y si aceleraba era incluso peligroso porque podía haberme caído en algún obstáculo o en la ría, ya que iba justa. Sé que hubiera podido ser quinta o sexta, pero me he desmoralizado y tengo que conformarme con la octava plaza. Tengo 35 años, llevo muchas carreras y no siempre puede salir todo como quieres.

Lo ideal era haberme recuperado bien de la lesión. Estas dos carreras no me vienen bien, pero quería competir y darlo todo. Ha sido un buen test para los Juegos de Río y ahora toca recuperarse y seguir entrenando de cara a los Juegos. Allí la ganadora de hoy (Gesa-Felicitas Krause) peleará por las medallas porque está un punto por encima del resto de europeas. Y yo espero hacerlo lo mejor posible”.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...