Bustos avanza

El 1.500 masculino arranca con sabor agridulce.
Javier Moro -
Bustos avanza
Correrá su segunda semifinal

No han sido carreras muy espectaculares estas primeras series de los 1.500m, aunque tampoco se esperaba que lo fueran. En realidad son un tramite que hay que ir pasando para llegar a la final, pero en las que no te puedes descuidar, porque históricamente muchos grandes nombres se quedan a las primeras de cambio.

Los favoritos de cara a las medallas han pasado todos, pero algún grande ya no correrá la semifinal, y por otro lado se demuestra lo mal que le va a los europeos que coincidan en el mismo verano un Campeonato de Europa y unos Juegos Olímpicos. Varios los que corrieron las finales en Amsterdam han caido en primera ronda, como por desgracia ha sido el caso de Mechaal: noveno en su serie con 3:48.41. Rendimiento pobre para él, incluso teniendo en cuenta todas las circunstancias.

No ha sido el caso de David Bustos, quien ha conseguido la clasificación por tiempos en una serie rara, donde se han esperado a los últimos 80 metros para esprintar de verdad.

Apuntar el nombre de Jakub Holusa, campeón de Europa bajo techo, porque ha dado muy buena impresión y seguro que dará guerra en la final.

La siguiente carrera el próximo 18 de agosto a las 2:45 de la madrugada. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...