El consejo: cómo mejorar sin mucho tiempo para correr

La clave está en empezar poco a poco.
Rodrigo Gavela -
El consejo: cómo mejorar sin mucho tiempo para correr
El consejo: cómo mejorar sin mucho tiempo para correr
P: Corro dos veces por semana, además de ir al gimnasio de lunes a viernes (hago pesas). Desde que tuve a mi hija hace dos años no puedo hacer ejercicio tanto como quisiera. Hace tres años corrí 5 km y tarde 25’. Para mí fue todo un logro, fue mi primera vez y me sentí muy feliz. Ese fue probablemente el día que me sentí más orgullosa de mí misma. Ahora me gustaría saber qué debería hacer para empezar a correr más en serio.
 
R: Puedes conseguir el mismo nivel de forma que tenías hace tres años si eres paciente y constante. No debes tener prisa, lo mejor es que sigas un
plan de entrenamiento de 5 km. Plantéate como objetivo bajar de 28’ a final de año. Consulta uno de nuestros planes, así como todas las indicaciones
para seguirlo correctamente. Y puedes probarte en alguna de las pruebas del Circuito Carrera de la Mujer, Tu marca de 25’ es muy buena, y seguro que la mejorarás antes de un año. Si consigues correr 4 días a la semana, con dos de gimnasio tienes suficiente. ¡Ánimo!
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