Progresa con los consejos de Kevin López

Sigue al líder para entrenar como un campeón.
Maikel Gómez | FOTO: Álvaro García -
Progresa con los consejos de Kevin López
Progresa con Kevin López

El sevillano Kevin López Yerga es uno de los mejores ochocentistas españoles del momento, distancia en la que ostenta en la actualidad la plusmarca nacional, con un crono de 1:43.74. Además, ha sido campeón de España al aire libre en cinco ocasiones y cuatro veces bajo techo, unos Juegos Olímpicos, tres participaciones en Campeonatos del Mundo y otras tres en Campeonatos de Europa al aire libre, y un segundo y tercer puesto en los Campeonato de Europa en Pista Cubierta en 2013 y 2011 respectivamente. 

1. NO IMPROVISES

“Suelo tener una rutina establecida para el día de competición. Intento hacer las mismas horas de descanso, de comidas e incluso el mismo calentamiento la víspera al día D”.

2. DESCANSA

“No pienses en descansar sólo el día anterior a tu carrera, sino, como mínimo, dos días previos. La tensión de la noche previa complicará tu descanso y puede pasarte factura en la competición“.

3. CONSTANCIA

“La única manera de conseguir resultados en este deporte es siendo constante en los entrenamientos. Todos podemos pasar una mala racha, pero sólo mejorarás si lo comprendes y sabes afrontarlo”.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...