Tres trucos para cambiar de marcha

Te damos pequeñas claves para aumentar tu velocidad.
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Tres trucos para cambiar de marcha
3 trucos para cambiar de marcha

1. ¿POR QUÉ MOLESTARTE?

Por el viejo dicho de “la única manera de correr rápido es correr deprisa”. Aumentar la velocidad en los entrenamientos enseña a tu cuerpo a ser más eficiente a ritmos elevados, lo que significa que puedes manejar mejor los esfuerzos exigentes.

2. ¿CÓMO DE RÁPIDO?

El ritmo en las sesiones de velocidad depende de tu estado de forma actual y de tus futuros objetivos. Nuestra herramienta “Entrenador Inteligente” te ayudará en este aspecto. Puedes encontrarla en runners.es/smartcoach

3. ¿CON QUÉ FRECUENCIA?

Los principiantes o aquellos que regresen tras una lesión deberían realizar sesiones de velocidad –ritmos controlados, rectas en progresión o intervalos- solo una vez a la semana. Los más experimentados pueden llegar a dos o incluso tres días duros.

REALIDAD O FICCIÓN

La velocidad se mejora solo en la pista.

MENTIRA

No tienes que realizar interminables giros sobre el tartán para cosechar los beneficios de correr rápido. Puedes hacer sesiones de velocidad en asfalto, tierra o cinta de correr, incluso en bicicleta 

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