¡Corre la Behobia-San Sebastián con Yamaha!

No te pierdas la Clásica vasca, confía en las dos ruedas de la NMAX y todo saldrá a pedir de boca.
Pablo Vázquez -
¡Corre la Behobia-San Sebastián con Yamaha!
¡Corre la Behobia-San Sebastián con Yamaha!

 

 

Cuando hablamos de clásicas en el running a todos se nos viene a la cabeza carreras como la Behobia-San Sebastián, una de las pruebas reina del calendario nacional año tras año. Buena prueba de ello son sus 35.000 participantes y la rapidez con la que vuelan los dorsales tras la apertura de inscripciones. El entorno, los espectadores apostados a lo largo y ancho de todo el recorrido, su cuidada organización, la gastronomía local y un sinfín de motivos más hacen de la Behobia-San Sebastián una prueba ineludible para los runners. Su circuito es uno de los más atractivos del panorama actual, y por eso hemos querido mostrártelo en un fantático vídeo en el que disfrutarás de un recorrido 'on board' en una Yamaha NMAX, con los consejos de uno de los mejores atletas de ultrafondo del planeta, el vasco Asier Cuevas.

 

Puede que la Behobia-San Sebastián esté entre tus objetivos para este 2017, sus 20 kilómetros te apasionan y no quieres perdértelos por nada del mundo. Pues bien, Yamaha puede hacer tu sueño realidad, porque regalará tres dorsales entre todos los que completen el formulario que encontrarás más abajo. Suena bien, ¿verdad? Pues mejor sonará la llamada con la que te comunicaremos que eres el afortunado ganador de uno de esos dorsales. Además, una vez respondas a todas las preguntas que encontrarás en esta ENCUESTA (haz clic sobre encuesta) podrás descargarte GRATIS nuestra Guía Runner's World de la Behobia-San Sebastián, con toda la información que necesitas para que tu experiencia sea un éxito.

 

 

Una experiencia única en la vida te está esperando, y podría ser todavía mejor si la Yamaha NMAX te acompañara en tu desafío. El asfalto, la velocidad, la resistencia y los kilómetros siempre han estado ligados a la vida del runner, y con esta compañera de dos ruedas lo estará aún más. Sobre su asiento compartirás los minutos previos a tu competición, esos nervios que recorren todo tu cuerpo desaparecerán gracias a la adrenalina que supone conducir una scooter de lo más deportiva. Además, gracias a su espacioso compartimento de almacenamiento podrás llevar todo lo necesario para que tu Behobia-San Sebastián sea un éxito: tus zapatillas, dorsal, imperdibles, barritas energéticas, agua.... ¡Todo lo que necesites entrará sin problemas!

 

¡PARTICIPA EN LA ENCUESTA Y DESCÁRGATE GRATIS NUESTRA GUÍA DE LA BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN!