Da el salto al maratón en perfectas condiciones

Deja atrás las carreras de 5, 10 y 21 kilómetros y atrévete con el desafío a Filípides.
Pablo Vázquez -
Da el salto al maratón en perfectas condiciones
Da el salto al maratón

Artículo ofrecido por cortesía de Amedial Plus

Ha llegado la hora de dar el salto, de convertirte en el dueño de tu destino y pasar a formar parte del selecto grupo de los que desafían a Filípides y su mítica distancia. Tu primer maratón es especial, las dudas te asaltan a diario, los nervios no te dejan conciliar el sueño y la euforia por conseguir esa gran meta en tu currículum como corredor es tan fuerte que no puedes pensar en otra cosa.

Lo más importante es que olvides todos tus miedos y recuerdes que todos los maratonianos hemos sido primerizos. Todos y cada uno de los runners que ahora tú admiras por su condición de corredores de larga distancia, en el pasado sintieron lo mismo que tú ahora. Son muchos los consejos que te ayudarían en tu travesía hacia los 42 kilómetros y 195 metros, como la importancia de los descansos, el trabajo de series y repeticiones, los rodajes y tiradas largas, los estiramientos o el trabajo de la técnica de carrera, pero tampoco debes olvidar que tu cuerpo también sufre los estragos del estrés mecánico al que le sometes con cada carrera, que incrementa las probabilidades de degeneración de tus articulaciones.

Si quieres llegar en plenas facultades a tu gran cita, lo mejor es que le aportes una ayuda extra a tus articulaciones y cartílagos, como la que te ofrece el complemento Amedial Plus. Una producto que protegerá tus huesos y articulaciones gracias a su concentrado de MSM, fuente natural de azufre orgánico, glucosamina, sulfato de condrotina, colágeno tipo II, ácido hialurónico, L-carnitina y vitamina C. 

Muchas personas se muestran reacias a consumir cualquier sustancia que puedan obtener de forma natural, con los alimentos que consumen a diario. No se equivocan, es cierto, pero sí lo están en las dosis. Para cumplir con todas las cantidades necesarias de vitamina C, azufre MSM, colágeno tipo II, ácido hialurónico, L-carnitina, glucosamina y sulfato de condroitina deberías consumir al día un total de 100g de pimiento rojo, mucha fruta fresca, dos tazas de café con leche de vaca, 250 gramos de carne de pavo o huevo, tres cucharadas de aceite de bacalao, 250 gramos de ternera o 5kg de pollo, y una ración de manitas de cerdo o 100g de marisco. Complicado, ¿verdad?

Con Amedial Plus tan sólo tendrás que ingerir un sobre al día disuelto en agua durante tres meses para fortalecer huesos, articulaciones y cartílagos, con una fácil disolución y un agradable sabor a naranja.

¿Comenzamos? Sigue nuestro plan para terminar tu primer maratón.  

Toda la información en la página web oficial de Amedial.