El Bugaboo Running Club llega a Runner's World

El club de corredores para padres y madres que disfrutan, o les gustaría disfrutar, de este deporte junto a sus hijos pequeños.
Pablo Vázquez -
El Bugaboo Running Club llega a Runner's World
El Bugaboo Running Club llega a Runner's World

Nuestros compañeros de Men's Health y Women's Health, los mayores expertos en lifestyle, dieron en 2015 el pistoletazo de salida de uno de los clubes más divertidos y atractivos que pueden existir en el mundo del running: el Bugaboo Running Club. Ahora, en 2016, Runner's World toma el testigo y acompañará a todos esos padres y madres que deseen disfrutar de sus dos mayores tesoros: su hijo y el running, esos pequeños por los que darían todo y ese deporte por el que sacrifican casi todo en su día a día.

En ocasiones, los agobios del trabajo, los niños y el estrés de la vida cotidiana impiden a cientos de runners disfrutar de sus antiguos y habituales entrenos sin renunciar a pasar un minuto más junto a sus pequeños. Pero, ¿por qué convertir en incompatible lo compatible? Conciliar familia y deporte es cada vez más factible gracias, en gran medida, a empresas como Bugaboo, que diseña cochecitos para combinar tu pasión por este deporte con tu devoción por esas pequeñas criaturas que te roban el 100% de tus pensamientos.

Correr con tu hijo te ayudará a presentarle el mundo desde una perspectiva muy diferente, dándole a conocer un abanico de nuevos entornos desconocidos que le aportarán un sinfín de estímulos, vitales para su desarrollo. Además, también podrás mantener el contacto visual con tu pequeño en todo momento, si optas por orientar la silla hacia ti, reforzando ese vínculo de unión, aportando seguridad y confianza. Tú disfrutarás de una fantástica sesión junto a tu bien más preciado y él o ella se sentirá como en una auténtica montaña rusa. ¿Te imaginas corriendo con su risa angelical de fondo? Suena mágico en la lectura, pero cuando lo trasladas a la realidad se convierte en música celestial para tus oídos.

Durante los próximos meses podrás apuntarte a diferentes acciones que desarrollará el Bugaboo Running Club en colaboración con Runner's World, que te podrán llevar a correr, totalmente gratis, un medio maratón en Madrid o la Carrera de la Mujer de Barcelona. Dos carreras en las que, si eres uno de los 10 elegidos o elegidas, podrás participar en una de las dos carreras junto a tu hijo con un Bugaboo Runner.

¿Aún no conoces la silla Bugaboo Runner? Se trata del mejor carrito para combinar tu paternidad o maternidad con la vida más activa y dinámica posible, una extensión atleta para salir a correr junto a tu hijo que reúne las siguientes cualidades:

- Espaciosa: adecuada para niños desde los 9 meses hasta 17kg. Además incorpora una cestilla de compras, con gran capacidad, bolsillos y correas elásticas para que almacenes cómodamente todo lo necesario, desde llaves, móvil, ropa de abrigo para el niño...

- Suavidad: gracias a sus tres ruedas neumáticas con cámara de aire y la incorporación de un sistema de suspensión diseñado para absorber cualquier bache en el camino.

- Seguridad: aportada por su arnés de cinco puntos con correas de hombros ajustables en altura y los frenos de carrera, situado a lo largo del manillar para controlar la velocidad con una o dos manos, y de pie para estacionamiento. También dispone de guardabarros en todas sus ruedas, perfecto para esos días de running bajo la lluvia y en terrenos húmedos para que no se ensucien padres e hijos. 

- Comodidad: podrás manejarlo con una sola mano para reclinar, girar y retirar la silla, con tres alturas regulables del manillar. No tendrás por qué perder el contacto visual con tu pequeño gracias a su silla reversible, pudiendo colocar a tu hijo mirando tanto hacia los padres como al mundo. 

- Garantías: con hasta tres años si te registras online. 

Además, si ya eres propietario de un cochecito Bugaboo, puedes acoplar la silla de tu coche en el chasis del Bugaboo Runner y tener 2 coches en 1: uno para pasear y uno para correr

Más información sobre el Bugaboo Runner en su página web oficial