Mejora tu técnica de carrera en la cinta

Aparta las lesiones corriendo igual de relajado dentro que fuera.
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Mejora tu técnica de carrera en la cinta
Mejora tu técnica sobre la cinta

DÉJATE LLEVAR

Aferrarse al pasamanos pueden causar un exceso de rotación en la parte inferior del cuerpo o el aumento ancho de paso. Estos asuntos pueden conducir a dolor en las rodillas, espinillas, tendón de Aquiles, y en la banda iliotibial.

MIRA ADELANTE

Mirar hacia abajo al monitor de la cinta de correr o girar la cabeza para ver la pantalla de televisión que está fuera de tu lado puede causar tensión en el cuello y arruinar una buena postura corriendo.

MANTÉN TUS PIES BAJO TU NARIZ

Ten tus pies lo más cerca de tu cuerpo posible. Una zancada muy amplia crea una técnica de carrera ineficiente y esto puede llevarte a causar una lesión.

MIRA TU POSTURA

Una postura demasiado encogida es un problema común. Imagina una línea cayendo hacia abajo de tu ombligo. El borde interior de cada una de tus zapatillas debe acercarse, pero no cruzar la línea central del cuerpo.

BRACEA

Tus manos deben aproximarse, pero no cruzar la línea central de tu cuerpo. Imagínate mantenerte en línea con la parte inferior de tus costillas. Moverse de lado a lado es un gasto extra de energía.

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