Los mejores gimnasios de Madrid

Runner's World -
Los mejores gimnasios de Madrid
Mejores gimnasios de Madrid

El inicio de curso es el momento perfecto para recordarte la importancia de la fuerza para los corredores. Ya estamos en septiembre, así que si estás buscando gimnasio para volver a entrenar después del verano, es el momento perfecto. Nosotros hemos hecho un recorrido por algunos de los mejores gimnasios de Madrid para ayudarte a elegir.  

Boutique Gym 

En este gimnasio en el centro de Madrid recibirás el trato personalizado que buscas para conseguir unos resultados seguros. Además de unos espacios para entrenar equipados con las mejores herramientas y sistemas de entrenamiento, disfrutarás de un espacio con un diseño único que además cuenta con los mejores avances en materia nutricional y los mejores tratamientos de belleza. Tendrás a tu disposición a un gran equipo de profesionales liderados por Martin Giacchetta, entrenador personal del año según FIBO y conocido por entrenar varios artistas del panorama Español. Dentro de Boutique Gym también encontrarás la escuela de Yoga de Lucia Liencres, los tratamientos de belleza de la mano de Caroli Beauty Club, el estudio de pilates y servicio de fisitorepeutas. Lo que definitivamente hace único a Boutique Gym es su nuevo espacio para comer, un BioBar auténtico donde solamente encontrarás comida ecológica y natural, perfecta para reponer fuerzas después de clase.

http://boutiquegym.es/

 

Reebok Sport Club ABC Serrano

En funcionamiento desde mayo de 2000, Reebok Sports Club Madrid se encuentra en el Centro Comercial ABC Serrano. Un gran espacio de 4.500 m2 que acoge salas de máquinas, solarium, piscina, rocódromo y un largo etcétera, con un un equipamiento en permanente actualización. Un centro no solo para que puedas entrenar sea cual sea tu deporte, sino en el que también te podrás relajar y abandonar el estrés. 

http://www.reebokclub.com/top/reebok-sports-club/nuestros-centros/madrid/

Metropolitan

Metropolitan cuenta con cuatro centros diferentes en Madrid, con modernas instalaciones y clases colectivas para todos los gustos y niveles. Todos los socios cuentan con un plan de entrenamiento personalizado realizado por los entrenadores y que se adapta siempre a sus características físicas y objetivos. 

https://clubmetropolitan.net/

B3B Woman Studio

Un centro único en Madrid, dirigido exclusivamente a mujeres, donde se fusiona la mejor versión de BIKE, BOX y BALLET combinado con técnicas de mindfullnes, que te llevará a dar lo mejor de ti misma.

http://b3bwomanstudio.com/

Zagros Puerta de Europa

En el Paseo de la Castellana y a tan solo 5 minutos del enclave empresarial Cuatro Torres cuentan con 3500 m2 de instalaciones, con un amplio programa de actividades dirigidas, cuenta con sala de ciclo, pilates, zona de entrenamiento funcional y asesoramiento personal. Además cuenta con un club de triatlón de corredores, de senderismo y de buceo para que puedas practicar tu deporte preferido en compañía. 

https://www.zagrossports.com/zagros-puerta-de-europa/

Brooklyn Azca

Una forma nueva de entrenamietno, con sesiones de 47 minutos de entrenamiento completo al ritmo de la música que combina boxing, kick y otras artes marciales con entrenamiento funcional. No tengas miedo por tu estado de forma, las sesiones han sido diseñadas por un grupo de expertos para que sean aptas a todos los niveles y tú eres el que marca el ritmo. Llegarás hasta donde quieras llegar. 

https://www.brooklynfitboxing.com/spain/web/center/azca

Holmes Place palacio de Hielo

Localizado en el ático del centro comercial Palacio de Hielo, Madrid, Holmes Place Palacio de Hielo cuenta con una luz natural que inunda todo el gimnasio. Cuenta con grandes y diáfanas zonas de entrenamiento así como una gran variedad de actividades outdoor para que disfrutes del deporte al aire libre.

http://holmesplace.es/palacio.c/es/

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...