Tu plan de maratón a medida

Tu objetivo se mide en días.
Luis Javier González -
Tu plan de maratón a medida
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La historia es sobradamente conocida. Una hoja de papel enganchada a la nevera. Una cuadrícula con guarismos y símbolos desconocidos para el común de los mortales. 12 semanas. Al fin y al cabo, una tabla de entrenamiento como las demás, ¿no? Pues te equivocas. La principal diferencia estriba en que estos 4 planes de maratón que te ofrecemos están orientados por el número de días que correr a la semana y no por las potenciales marcas a conseguir. ¿Te parece poco regalo evitar mirar el cronómetro para saber si estás cumpliendo con los ritmos previstos? Entonces estamos de acuerdo. ¿Nuestro cómplice en esta senda? Un ilustre conocido de nuestras páginas: Luis Javier González, reconocido atleta y entrenador personal. Sigue estos planes y prepara los próximos maratones de primavera con algo menos de ansiedad en el cuerpo.

3 DÍAS POR SEMANA - Ideal para novatos que quieran terminar su primer maratón, o veteranos que hace tiempo que no se miden con Filípides. 

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4 DÍAS POR SEMANA - Ideal para aquellos que se enfrentan a su segundo maratón y quieren mejorar la marca conseguida en el primero. 

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5 DÍAS POR SEMANA - Ideal para quien corre un maratón al año y quiere tomárselo muy en serio.  

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6 DÍAS POR SEMANA - Ideal para los rápidos de la clase, tipos avanzados acostumbrados a la primera hoja de las clasificaciones. 

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