¿Quieres ir al Medio Maratón de Ámsterdam o a la We Run Paris?

Base te puede llevar gratis.

Pablo Vázquez -
¿Quieres ir al Medio Maratón de Ámsterdam o a la We Run Paris?
¿Quieres ir al Medio Maratón de Ámsterdam o a la We Run Paris?

Pasión, placer, competición, superación… Son cientos los motivos que mueven a diario a miles de runners en calles, parques y pistas de atletismo de toda España. A todas horas, sin importar las inclemencias del tiempo, los runners inundan la ciudad, el campo y la montaña. No obstante, para hacerlo posible, para luchar contra el frío, la lluvia, el calor e, incluso, el paso de los kilómetros, es necesario equiparse con el mejor material deportivo. Por ello, nuestros amigos de Base Running disponen de todo lo necesario para que disfrutes del deporte de las zancadas en las mejores condiciones.

En las tiendas Base encontrarás una amplia selección de artículos, con camisetas, pantalones, calcetines y brazaletes DSS, y material deportivo de todo tipo de las marcas más punteras del mercado como Nike, adidas, Asics o Puma.

Además, ahora también te pueden llevar a correr a algunas de las mejores carreras de Europa, con dos sorteos que te podrán conducir hasta el Medio Maratón de Ámsterdam o la We Run Paris totalmente gratis. Los paquetes de viaje que incluye los vuelos y dorsales (para dos personas). Pero, ¿cómo puedes participar en el sorteo? Para la prueba holandesa tan sólo tendrás que hacer una compra de 60 euros o superior en cualquier tienda Base desde el 25 de febrero hasta el 30 de abril. Y, para la francesa, el único requisito para participar en la promoción será la compra de unas zapatillas Nike por valor de 99,99 euros o superior.  Los ganadores serán comunicados a través de su página de Facebook.

Aunque no seas el ganador, Base te invita a que entrenes con Jaume Leiva, todo un campeón de España de Medio Maratón, cuarto europeo en un mundial de Medio Maratón y ganador de la mítica prueba española de la Behobia-San Sebastián. Consulta las fechas en la página de Facebook de Base

Más información en la página web oficial de Base.