3 consejos para correr feliz

Disfruta mientras recorres kilómetros con una sonrisa.
runners,es -
3 consejos para correr feliz
Felices kilómetros

1. MEZCLA

¡Compite para divertirte! Fomenta hacer un grupo para ir a correr carreras de relevos o alguna Eternal. O elige una carrera que no hayas hecho nunca, como una milla, un duathlon, donde automáticamente realices tu marca personal.

2. QUÍTATELO

Los entrenamientos no siempre tienen que consistir en intervalos de tiempo exactos. La forma de romper y hacer fartleks: cortos, duros esfuerzos y distancias al azar (¡corre rápido hacia ese árbol!) con períodos de descanso corriendo cómodo entre cada cambio.

3. PENSAMIENTO POSITIVO

Mientras corres, céntrate en todos los aspectos positivos de tu propia experiencia- el aire fresco, la compañía de tus amigos y todo lo bueno que está experimentando tu cuerpo.

LOS NÚMEROS CORREN

El porcentaje de parejas de corredores que piensan que patear juntos los caminos y carretas les lleva a tener más sexo en sus relaciones, según una encuesta de Brooks Running. No sólo eso, si no que el 49% por ciento de esas parejas dicen que correr más de 7km juntos hace tener mejor sexo en su relación.

Nosotros no corremos porque pensemos que nos está haciendo bien, si no porque nos gusta. Cuanto más restringida se vuelve nuestra sociedad y el trabajo, tanto más necesario será encontrar alguna salida a este anhelo de libertad. — SIR ROGER BANNISTER, Primer corredor en bajar de cuatro minutos en la milla.

Te recomendamos

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...