3 consejos para prepararte antes de tu carrera

Listo para calzarte las zapas y salir corriendo.
runners.es -
3 consejos para prepararte antes de tu carrera
¡Prepárate!

1. Come

Toma alimentos ya probados y que te sienten bien el día antes y la mañana previa. ¿Te sientes revuelto? La ansiedad precarrrera puede causar problemas gastrointestinales, así que evita la fibra, porque puede ponerlo peor.

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2. Bebe

Estar hidratado es la clave, especialmente para las carreras más largas. Aumenta la ingesta de líquidos la semana antes de la carrera. El gran día, bebe un vaso de agua al levantarte y dejar de beber media hora antes del disparo así hay tiempo para una última parada en boxes.

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3. Mantente alegre

La carrera es la celebración de varias semanas y meses de duro trabajo completado. Mantén la confianza sabiendo todos los kilómetros que llevas hechos, y sonríe en la salida- liberarás productos químicos en tu cerebro que te harán sentir bien.

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EL PULSO

¿Cuál es tu mayor factor de estrés previo a la carrera?

- El no poder hacer tus asuntos en el cuarto de baño

- Dormirte con la alarma

- Olvidar meter en la bolsa algo vital

- Moverte por una ciudad desconocida

- El tiempo

CAMBIA ALGO

No se preocupe por una noche de insomnio.

Un nuevo estudio proporciona más pruebas más de que los atletas pueden rendir bien incluso cuando corres después de una mala noche de sueño. Sobre preocuparse por no coger suficiente sueño es lo que mina su confianza – y tu carrera- no la falta de sueño en si mismo, dicen los expertos.

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