Tres formas de premiar tus esfuerzos como corredor

Las recompensas sanas que necesitas para seguir adelante.
runners.es -
Tres formas de premiar tus esfuerzos como corredor
Tres formas de premiarte

1. TÓMATE UN DESCANSO

Si has hecho tu marca o has terminado el duro entrenamiento, o una carrera, marca de nuevo otro reto serio para volver a estar en plena forma. Entrenar exige sacrificios pero ahora también puedes disfrutar de tus contactos sociales y del tiempo, para darte un par de semanas fuera de los rigurosos entrenamientos, salir con tus amigos, y no rechazar el postre. Un descanso reparador tendrá un resultado muy positivo para luego que estés listo y preparado para el nuevo año.

2. SOLO DI OM

Reutiliza el tiempo que has pasado corriendo por una suave clase de yoga. Esta actividad suave no sólo te ayudará a relajarte y reorientar, si no que va a desarrollar la fuerza, flexibilidad y equilibrio necesario para evitar lesiones y mejorar tu eficiencia.

3. RESERVA UN VIAJE

Elige una carrera en la primavera o el verano, tendrás un montón de tiempo para entrenar y disfrutar del tiempo libre a la vez. Planifica las vacaciones para aumentar el estado de ánimo, tener una meta para poner en marcha tu entusiasmo y motivación de salir por la puerta y hacer tus mejores entrenamientos.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...