Análisis | New Balance 860v6

-
Análisis | New Balance 860v6
Análisis | New Balance 860v6

Una de las zapatillas clásicas de New Balance presenta su nueva versión. La 860v6 sigue siendo una zapatilla pensada para garantizar la estabilidad y un control de la pronación pero incorpora novedades respecto a su predecesora sobre todo en lo que a estabilidad y agarre se refiere.

La suela está diseñada en líneas horizontales surcadas por formas cóncavas y convexas características ya de la marca que mejorar el impacto y aceleran la salida del pie en cada zancada sin restar estabilidad. El material con el que están realizadas es altamente resistente, lo que garantiza la durabilidad de la zapatilla. 

En la media suela encontramos la tecnología Abzorb, que con su forma de rombo absorve el impacto de la pisada, protegiendo las articulaciones y musculatura implicada en la carrera. 

El upper también incorpora novedades en la sexta versión de las 860, realizado con la tecnología Fantom Fit está termosellada y no presenta costuras. Además incorpora un talón mucho más acolchado que mejora no solo la sujección sino también la posición que adopta el pie dentro de la zapatilla. 

Con todos estos elementos New Balance ha conseguido una zapatilla con una muy buena amortiguación, perfecta para rodar durante kilómetros sin que tus articulaciones sufran al mismo tiempo que garantiza la reactividad de tu pie. 

DROP: 10mm
PESO: 290 G.
PRECIO: 130€

www.newbalance.es