Análisis | New Balance Fresh Foam Zante

El modelo de New Balance para corredores rápidos y técnicos.
María Marco -
Análisis | New Balance Fresh Foam Zante
New Balance Fresh Foam Zante

New Balance incorpora a su gama Fresh Foam el modelo Zante, que ya hemos visto en sus distintas versiones conmemorativas para algunos de los maratones más importantes del mundo como Nueva York, Boston o nuestro Maratón de Sevilla.

El modelo Zante presenta una nueva horma VL-6, que quiere establecerse como punto intermedio entre lo que sería una horma de entrenamiento y una de competición. Una zapatilla que podrás utilizar en competiciones y entrenamientos intensivos, ya que gracias a su ligereza y suavidad junto a una puntera más reactiva te dará grandes sensaciones para las sesiones rápidas. Presenta un upper sin costuras con un tejido totalmente adaptable al pie, mientras que la sujeción en el talón y el medio pie se refuerza.

El peso ligero de las zapatillas se ha conseguido gracias a la tecnología Fresh Foam, una espuma que compone la media suela, que mantiene un drop de 6mm,  elaborada mediante un software informático tras analizar datos de impacto, transiciones de apoyo y presiones.

Por su parte la suela incorpora un diseño hexagonal con diferentes tamaños según las zonas de presión, más grandes en las que requieren más estabilidad y durabilidad y más pequeños en aquellas que necesitan más flexibilidad.

DROP
6mm

PESO
Hombre: 214 G
Mujer: 187 G

PVP
110 €

newbalance.es