Análisis | New Balance Leadville 1210v2

Te presentamos uno de los modelos de New Balance más buscados por los corredores de Ultra trail
María Marco -
Análisis | New Balance Leadville 1210v2
New Balance Leadville 1210v2

La Leadville 1210v2 no es solo una zapatilla de trail, sino que ha sido diseñada específicamente para corredores de Ultra trail, siendo además la zapatilla oficial de las 100 millas de Leadville, una prueba mítica que forma parte del circuito de  “Grand Slam” de carreras de 100 millas en Estados Unidos.

Esta segunda versión de la Leadville 1210 presenta un ajuste mejorado y reforzado, con un upper totalmente nuevo que se ajusta como un guante. También ha renovado la plantilla y los cordones, elásticos para mejorar la seguridad de la lazada y evitar problemas en carrera. Su media suela de REVLite y N2 aportan una amortiguación confortable sin aumentar el peso de la zapatilla. 

La horma UL-1 también está pensada para conseguir el máximo confort del pie, respondiendo a las necesidades del pie en pruebas de larga distancia y preparada para su dilatación. También se ha reforzado el Toe Protect, pieza que rodea toda la zona delantera de la zapatilla, protegiendo el pie de los impactos con las rocas durante la carrera y evitando rozaduras con elementos externos.

 

PESO
Hombre: 315 G
Mujer: 248 G

DROP
8 MM

PRECIO125€

www.newbalance.es