Análisis | New Balance Leadvillev3

Una de las zapatillas de montaña más reconocidas se renueva en su tercera versión
-
Análisis | New Balance Leadvillev3
Análisis | New Balance Leadvillev3

La zapatilla de montaña por excelencia de New Balance, que lleva el nombre de la legendaria carrera estadounidense, se renueva en su tercera versión.

Podrás enfrentarte con ellas a las condiciones más adversas y extremas garantizando una extraordinaria tracción en cualquier tipo de superficie gracias a la tecnología Vibram que llevan incorporaas en su suela. Además el REVlite garantiza la amortiguación 

La lengüeta se ha reforzado para evitar que se introduzcan pequeñas piedras en la zapatilla que puedan molestarte y la puntera se han reforzado para aumentar su durabilidad. Y junto a la malla superior reforzada protegerán tu pie para aislarte de los obstáculos del camino. Además cuenta con dos tecnologías de amortiguación, la N2 en el antepié y la duradera REVlite entresuela, ofrecen la comodidad que te ayudarán a para que puedas alargar durante horas tus escapadas por la montaña con comodidad. El cuerpo de la zapatilla se eleva para proteger tu tobillo ante movimientos bruscos y el upper sin costuras FantomFit evita las desagradables rozaduras. 

La Leadville de siempre con las mejoras que necesitas para no parar de hacer kilómetros en la montaña.

PESO: 293 G

DROP: 8mm

PRECIO: 130€

www.newbalance.com