Análisis | New Balance RC1500

La RC1500 es el nuevo modelo de New Balance pensada para corredores rápidos que quieran enfrentarse a distancias desde los 10km hasta un Maratón
María Marco -
Análisis | New Balance RC1500
Análisis | New Balance RC1500

La nueva 1500 de New Balance es una versión de la conocida 1400 pero incorporando una mayor estabilidad que su hermana pequeña. 

Con un estilo moderno, aunque solo está disponible en un color para hombre y otro para mujer, es una zapatilla ligera y reactiva, que incorpora en la media suela la tecnología REVlite con geometrías inteligentes para conseguir una mejor amortiguación, respuesta y estabilidad.

Si hablamos de la sujección incorpora la nueva horma VL-6 al igual que muchos de los nuevos modelos de esta temporada, que sería un punto intermedio entre una horma de entrenamiento y una de competición. Lo que se conmbina con tejidos sin costuras y la tecnología FantomFit para aportar un gran equilibrio entre sujeción y ligereza, perfecto para conseguir una zapatilla rápida. Además se refuerza la sujección tanto en el talón como en el mediopié aumentando la estabilidad a altas velociadad.

Por todo ello la RC1500 se presenta en el mercado como una zapatilla para aquellos que buscan velocidad para cualquier distancia desde un 10k hasta una Maratón. Si necesitas algo más para animarte a probarlas, te decirmos que es la zapatilla del Campeón del Mundo de Ironman: Sebastian Kienle y que está pensada también para triatletas incorporando en la parte del talón una tira de agarre que facilita su colocación de forma rápida en las transiciones.

DROP
6mm

PESO
Hombre: 201 G
Mujer: 175 G

PVP
100 €

newbalance.es