Kilian Jornet lo peta con su nueva película "Path to Everest"

En menos de 24h han volado las 2.500 entradas y ya se programan nuevas proyecciones en 30 ciudades.
Ezequiel Bellido / Foto: Lymbus -
Kilian Jornet lo peta con su nueva película "Path to Everest"
Kilian Jornet lo peta con su nuevo documental "Path to Everest"

En menos de 24 horas se han vendido las casi 2.500 entradas disponibles para el estreno de la nueva película de Kilian Jornet en las cuatro ciudades españolas programadas y que contarán con la presencia del astro de la montaña: Barcelona, ​​Madrid, Bilbao y Pamplona.

El estreno del documental "Path to Everest", que narra la trayectoria vital de Jornet hasta la cima más alta del mundo y concluye el proyecto Summits of My Life, está resultando un éxito total antes incluso de su estreno oficial agotando todas las entradas disponibles.

Pamplona, ​​que llenó la primera sala en menos de dos horas, ya tiene aforo completo para las tres sesiones que abrió. Sin embargo, los espectadores pamploneses podrán disfrutar de la película del 2 al 8 de marzo en los cines Golem la Morea.

En Barcelona, ​​la sala 5 de los Multicines Aribau ya tiene sus 1.200 localidades agotadas y se han habilitado tres salas más en paralelo. Bilbao ya ha colgado también el cartel de entradas agotadas y Madrid también ha completado ya la segunda sala.

Además de estas cuatro premieres, se están concretando nuevas proyecciones de la película en todo el estado español. Así, de momento, además de las proyecciones en Pamplona se han programado en casi 30 ciudades como: Palma de Mallorca, Mataró, Andorra, Sevilla, Zaragoza, las Palmas de Gran Canaria o Badajoz entre otras.  

Puedes ver el listado en ciudades donde se proyectará la película en este link.

 https://everest.summitsofmylife.com/

"Path to Everest" repasa el camino que ha llevado a Kilian Jornet hasta la cima más alta del mundo descubriendo al mismo tiempo su cara más íntima; con sus miedos, sus contradicciones y sus ilusiones para seguir buscando nuevos retos que le permitan seguir soñando, siempre rodeado de montañas y de aquellos que lo inspiran.

Te recomendamos

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Una bici eléctrica de vanguardia que podrás probar los próximos 15 y 16 de septiembre...

Muchas más horas de batería para correr...

Comodidad a gran velocidad...

Analizamos a fondo esta lesión en atletas veteranos....