Probamos la Saucony Ride ISO White Noise

Máximo rendimiento y comodidad con la tecnología ISOFIT.
Gema Pérez -
Probamos la Saucony Ride ISO White Noise
Probamos la Saucony Ride ISO White Noise

Saucony nos adelanta su gran novedad para el próximo otoño-invierno, la Saucony Ride ISO White Noise, perfecta aliada para corredoras con pisada neutra. La firma americana, caracterizada por su proyección en la innovación y el perfeccionamiento técnico, presenta la última entrega de la consagrada línea Ride, que integra las tecnologías ISOFIT y FORMIT en este último modelo.

En esta ocasión, la innovación se centra en el sistema de ajuste ISOFIT, capaz de conseguir un método de ajuste dinámico. La ingeniería de malla isofit, que cubre el upper, se adapta perfectamente a la forma y al movimiento del pie en cada zancada. Además, se ha llevado a cabo la actualización de los ojales con el fin de distribuir la presión de manera homogénea en el empeine. Una sujeción personalizada que singulariza las Saucony Ride ISO White Noise.

Publicidad

La media suela concentra amortiguación y reactividad gracias a la combinación perfecta de las tecnologías del EVERUN Y POWERFOAM. Por un lado, el EVERUN (también presente en la capa del topsole) consigue minimizar el impacto de aterrizaje, generando, a la vez, un gran retorno de energía en cada movimiento. Por otro lado, el POWERFOAM, espuma inyectable de gran liviandad, es la responsable de la extrema suavidad y ligereza presente a lo largo del recorrido de la pisada.

La flamante Ride ISO White Noise también cuenta con grandes aportaciones en la suela exterior. Entre ellas destacamos el XT-900, material de goma de caucho situado en el talón que ofrece una tracción más firme y prolongada, sin renunciar a la durabilidad de la Ride ISO.

Probamos la Saucony Ride ISO White Noise

Probamos la Saucony Ride ISO White Noise
Publicidad

También cabe señalar el material extremadamente flexible utilizado en el antepie, el IBR+, encargado de gestionar una equilibrada amortiguación. El diseño en zigzag de la suela TRi-Flex, con surcos de flexión en la zona delantera, ofrece una pisada natural y una tracción más eficaz en cualquier terreno que pisemos. Amortiguación, ligereza y confort para corredoras con pisada neutra que no quieran renunciar a un cuidado diseño.

Disfrutarás de las Ride Iso White Noise no solo cuando salgas a correr.

Publicidad
Te recomendamos

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

El nuevo tubular de BUFF® se fabrica a partir de microfibras que se obtienen de botel...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...